Hoy se ha presentado el que será sustituto del canal Sol Música, que mañana dejará de emitir y será sustituido por el canal de Viajes Buenviaje!
Hoy su productora AMC Iberia lo ha presentado a los medios de comunicación, y han comentado que a partir de mañana día 13 estará disponible en el dial 89 de Movistar+.
Me surge una duda con este canal, pues me gustaria saber si su calidad será en Alta Definición ( HD) o será incluido en calidad SD como emite en la actualidad el canal al que va a sustituir Sol Música.
Gracias
Hola @Gucej
El canal ¡Buen Viaje! se emitirá en calidad SD y cambia del dial 126 al 89, para estar junto con los canales de similar temática.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En pleno 2023 y lo ponéis en SD y no os ponéis ni colorados.
Hoy en día en SD es como si ese canal no existiera. Si os dejaran los pondríais también en 4:3 y en blanco y negro.
Ponerlo en SD es una CHAPUZA impresentable.
Ni siquiera lo han puesto aún en Dispositivos.
Que gran desilusión poner un canal de viajes en SD, de momento otro canal que no alcanza un mínimo de calidad de imagen para verlo. Recuerdo que estamos en 2023.
Quien ha sido el cerebrito al que se le ha ocurrido poner un canal nuevo en SD?
Para una cosa que hacen bien, la tienen que hacer mal al mismo tiempo.
Gran desilusión. Este canal podría estar muy bien, quizás de lo mejor que puede ofrecer Movistar +, a parte del cine o alguna serie, y lo hace en SD, ¡¡¡una gran decepción!!
Es increíble que sigan poniendo canales en SD, en lamentable que en 2023 sigan emitiendo en esta calidad tan pésima.
Saludos.
El canal ya funciona y es una verdadera lástima y un atraso que emita en SD , ya que los reportajes son buenos y relucirían mucho más.
En 2023 cuando ya se está emitiendo en 4K y muy pronto en 8 K es un atraso considerable no ponerlo al menos en HD, pero Movistar en muchos aspectos aún sigue siendo CTNE.
Os recomiendo buscar sus programas en VOD, ahí están en HD, pero en el canal lineal y en los últimos 7 días están en un anacrónico SD.
Hola @Fco63,
Gracias por añadir la información.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Un buen canal pero con calidad de imagen pésima a día de hoy, ni siquiera HD…alucinante que nos vendan la alta velocidad para luego r contenidos en baja calidad….
Un saludo
Penoso, la calidad de algunos canales en SD, cuando en otras operadoras ya se encuentran en HD, desde hace tiempo.
Gracias.
Un canal en SD en una época en la que se inician las pruebas en 8K, lo de Movistar es patético.
Si el canal lo ve poca gente, en Movistar como son tan listos, lo interpretarán como que no interesan los canales de documentales y viajes, no le echarán la culpa a la calidad de imagen.
Al mismo tiempo, como siempre habrá alguien que lo vea, en Movistar lo interpretarán como que se emite con calidad suficiente y que no es necesaria la alta definición
Hola @Crisneat
Tomamos nota de tus comentarios que los tomaremos como sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Después de estar viudos sin Viajar, llega por fin un canal como Buen Viaje que tantos amantes tiene de este tipo de oferta. Ya era hora de que Movistar lo incorporara. Pero...lo ha hecho en plan cutre y otras plataformas se le han adelantado ofreciéndolo con mas calidad de imagen en HD.Un canal de Viajes se debe ofrecer con todo el esplendor de buena imagen por la variedad de colorido de las distintas partes y zonas del mundo.Espero que nuestra plataforma oiga esta reclamacion y los encargados de leer este mensaje,remitan la peticion a los responsables correspondientes. POR FAVOR BUEN VIAJE EN HD
Hola @Josma
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Por favor, emitan el canal en HD. Y más, si debemos pagar por él en AMC Selekt.
Hola @bennàssar
Gracias por tu comentario, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, en caso de producirse alguna novedad al respecto se informará en los habituales medios de comunicación.
Saludos
Pilar
@bennàssar Ponerlo en SD es un despropósito, pero cobrarlo a la carta en SD ya sería reírse en nuestra cara.
Totalmente de acuerdo. Si tenemos que pagar la suscripción, que sea en HD. Lo contrario sería un despropósito.
Hoy he empezado la suscripción, y continúa en SD. He llamado al 1002 para protestar. Haría un llamamiento a los clientes que también lo hagáis, ya que es un escándalo tener que pagar un suplemento para una emisión en SD.
bennàssar,
Algunos ya lo hemos hecho como yo de quejarnos pero te puedo asegurar que en esta Comunidad sirve de poco, siempre tendrás buenas respuestas pero efectividad nula.
Acabamos el mes de junio, y seguimos pagando por un servicio en SD. No lo puedo entender... la programación es excelente, la calidad de de emisión es pésima.
Hola @bennàssar,
Sentimos las molestias, transmitimos tu sugerencia al departamento de programación de Movistar para que lo tengan en cuenta y en caso de producirse alguna novedad al respecto se informará en los habituales medios de comunicación.
Un saludo
Mercedes