Foro

crazyjapan
Yo probé el VDSL
30-10-2013

Canal del mes TV Mini

Buenos días,

Creo que es algo a mejorar, cuando me hice la fusión, me alegré ver lo de que incluia TV Mini, con x canales y encima 2 canales del mes, uno en SD y otro en HD....

Este mes, por lo que veo, el HD es el Odisea (Dial 99) que está muy bien, pero el canal del mes SD (en el dial 9) es la Fox.... cuando la TV Mini ya incluye tanto la Fox HD como la Fox en SD.... no se.... veo un poco ilogico ponernos como canal del mes uno que ya tenemos incluido....

Y también como sugerencia, sería poner como fijo algún canal de documentales en TV Mini, o ir mejorando el servicio como por cada x meses como clientes, le regalamos un canal o cosas asi...

Y no estaría mal poder contratar otros canales sueltos, ya que por lo que se ve, la unica opción es pagar los 15€ y contratar todos, cuando hay muchos canales que a mi no me gustan y nunca vería, en cambio otros si me interesarían, pero no me merece la pena pagar 15€ por unos pocos canales...

Muchas gracias,

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    03-11-2013

He visto este post y mejor que lo que has comentado tu arriba no se puede decir.
    Coincido plenamente con ello.
    No solo en que la repeticion de esos canales es un absurdo,sino en lo de poder contratar otros canales por separado o incluso eventos individuales.
    Aparte de que os quiero hacer llegar como sugerencia que entren las autonmicas en la tv mini,que no son tantos canales y seria lo suyo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-10-2013

Buenas tardes crazyjapan y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias :smileyhappy: se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para que las lean y cualquier novedad que pudiera haber al respecto os la comunicaríamos en la Comunidad inmediatamente.

Un saludo.