Foro

jesusm1
Yo probé el VDSL
30-11-2023

Canales de Atención al cliente de Movistar

He intentado aclarar un tema de facturación a través de algunos canales y me ha sido imposible. En sus canales de comunicación (en Whatsapp no pueden resolverlo ni contactar con alguien para que me llamen , en el 1004 la espera es elevada ,solo necesito que me llamen pero es imposible). Lo pongo aquí para que se comuniquen entre ustedes y atiendan al cliente. Les sugiero que los que dejen a los compañeros del Whatsapp pasar una incidencia a los compañeros del 1004 para que se pongan en contacto directamente con los clientes. Evitaría muchos enfados y pérdida inútil de tiempo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola, jesusm1 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

Hola, jesusm1 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, tomaremos nota de lo que nos comentas, ya que nos encontramos en constante mejor y tu opinión es muy importante para nosotros. Desde aquí podemos ayudarte con cualquier consulta que tengas sobre facturación, si deseas informarnos que dudas tienes con respecto a esto. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner.