Sin duda es un déficit, más tras la pérdida de SolTv
Buenos días @doble-erre
De momento no está previsto, pero lo trasladamos como propuesta de mejora y cualquier novedad os será comunicada
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cada día más, la televisión como herramienta, es un eje central del domicilio donde además de ver imágenes, podemos escuchar música. Por eso creo importante que se ampliara los canales de música ambiente, jazz o clásica, sin tener que pagar más a los que tenemos ya unos costes muy altos, por paquetes grandes.
yo me voy a vodafone que tiene todos esos canales, he estado dando un tiempo a los señores de movistar por si incluian mas canales musicales (que quitaron hace años) pero nada.. si quieres TV musical de calidad hay que irse, en este caso a vodafone que tiene todo el paquete MTV's al completo.
Pues es una equivocación por parte de Movistar, pues cada día más nos acompañamos de música ambiente o de la que nos gusta, en el trabajo de casa. Y al final si sonsumes Spotify o Vodafone u otra "cosa" es algo que deja de consumirse de Movistar. Deberían tomar nota de los gustos y consumos de todos los clientes, pues más cadenas musicales no pueden ser tan caras como cadenas generalistas o de otro tipo. También es verdad que sería bueno concoer las audiencias de los canales de música en realación a otros canales de menor sintonía, pues igual estoy equivocado.
Me sumo a la sugerencia de incluir canales de música, en mi caso echo en falta la música rock, heavy, metal... Que sólo se incluya, como extra de lujo, mezzo y classica me parece totalmente inconexo con la realidad de este país y nuestros gustos musicales.
Queremos canales de música ya!!! Señores responsables de la programación de canales, menos Disney princesas y más VH1 rock, por favor.
Buenas tardes
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios, dichos comentarios han sido debidamente trasladados a nuestros compañeros de Movistar+ que nos comentan que a corto plazo no esta previsto la incorporación de u nuevo canal de música, pero trabajamos para hacer la oferta lo más completa posible por lo que de cara a futuro es una opción que se esta barajando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ellos no nos pondrán rock, pero nosotros haremos ruido!!!!
Rock rulez!
Un saludo a todos los rockeros, indies, alternativos, metaleros y demás familias.... y un tirón de orejas para esos que dicen que de momento no contemplan la opción de incluir canales musicales....si quiero bailar el vals del Danubio no lo haré con ustedes como no cambien y mejoren la oferta y por favor no confundan la petición de más canales de música con más regaeeton,bachata o ritmos latinos.
Estamos pidiendo Rock n Roll!!!
Gracias de nuevo por la atención prestada.
crash2015 escribió:
o sea emilio en otras palabras asi suaves " chicos fastidiaros esto es lo q hay y si no os gusta iros a otra operadora! " esto es lo que pretendeis hacer? por que si es asi perdereis un monton de melomanos como yo y como DoctorMcC0y chicos de movistar espabilaros o sino perdereis melomanos como nosotros un saludo
Nada mas alejado de nuestra intención @crash2019, como hemos comentado en nuestro anterior post, todos vuestros comentarios/reclamaciones/sugerencias son trasladadas directamente al equipo de Movistar+ que nos traslada la situación actual ( que compartimos con vosotros sin tratar de endulzar la respuesta) , tal como comentamos no esta previsto a muy corto plazo pero es algo en lo que se esta trabajando.
Un saludo y en cuanto haya cualquier novedad al respecto la compartimos con vosotros en este mismo hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram