Canales musicales, escasos en Movistar+.

arcade
Yo probé el VDSL
Canales musicales, escasos en Movistar+.
Después del cese de 40tv, los canales musicales en Movistar+ quedan bastante escasos. 🎶 📺 Si lo comparamos con otras plataformas.
No sé a qué esperan para incluirnos MTV Rocks ( que ya está en SAT 📡 ), MTV Dance, MTV Hits, VH1 classic o Sol música.
Movistar+ será pionero en otros contenidos pero en canales de música se queda muy atrasado. O espabilan o la impresión es que sólo importa el fútbol y poco más. 🙅👎
Mensaje 1 de 6
1.189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @arcade

 

 

Trasladamos tu petición al departamento encargado de contenidos para que puedan tener en cuenta la propuesta y valorar si es posible

Igualmente movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.119 Visitas
Juan Antonio6585
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo , en Movistar , es nulo los canales musicales , somos muchos que pensamos lo mismo
Mensaje 3 de 6
1.092 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Es muy triste que una plataforma como Movistar+ sólo tenga VH1. Está claro que es la peor plataforma en este tipo de temáticas.
- Sol música: Disponible en Vodafone, Euskaltel, Telecable y R.
- Hit TV: Telecable y TDT local ( Cantabria, Cataluña, C. de Madrid, C. Valenciana).
- MTV Dance: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Hits: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Rocks: Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+ sólo satélite.
- MTV Music: Vodafone y Euskaltel.
- MTV Live HD: Vodafone, Euskaltel y Telecable.
- VH1 classic: Vodafone, Euskaltel y R.

Mientras el resto tienen más contenidos en canales de música, Movistar+ pretende consolidarse como una plataforma de calidad con sólo VH1 y sólo en satélite MTV Rocks. ¿Sorprendente? ¡Espabilen o dimitan!
Mensaje 4 de 6
1.055 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hay otro hilo donde solicito dichos canales ,pero no harán caso  , y hace dos años que se ha pedido que se incluyan dichos canales dos años han pasado antes de la eliminación de los 40tv y sol música y no han hecho nada....

Mensaje 5 de 6
933 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 6 de 6
907 Visitas