Foro
arcade
04-03-2017Yo probé el VDSL
Es muy triste que una plataforma como Movistar+ sólo tenga VH1. Está claro que es la peor plataforma en este tipo de temáticas.
- Sol música: Disponible en Vodafone, Euskaltel, Telecable y R.
- Hit TV: Telecable y TDT local ( Cantabria, Cataluña, C. de Madrid, C. Valenciana).
- MTV Dance: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Hits: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Rocks: Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+ sólo satélite.
- MTV Music: Vodafone y Euskaltel.
- MTV Live HD: Vodafone, Euskaltel y Telecable.
- VH1 classic: Vodafone, Euskaltel y R.
Mientras el resto tienen más contenidos en canales de música, Movistar+ pretende consolidarse como una plataforma de calidad con sólo VH1 y sólo en satélite MTV Rocks. ¿Sorprendente? ¡Espabilen o dimitan!
- Sol música: Disponible en Vodafone, Euskaltel, Telecable y R.
- Hit TV: Telecable y TDT local ( Cantabria, Cataluña, C. de Madrid, C. Valenciana).
- MTV Dance: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Hits: Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Rocks: Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+ sólo satélite.
- MTV Music: Vodafone y Euskaltel.
- MTV Live HD: Vodafone, Euskaltel y Telecable.
- VH1 classic: Vodafone, Euskaltel y R.
Mientras el resto tienen más contenidos en canales de música, Movistar+ pretende consolidarse como una plataforma de calidad con sólo VH1 y sólo en satélite MTV Rocks. ¿Sorprendente? ¡Espabilen o dimitan!
joan-antoni
12-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Hay otro hilo donde solicito dichos canales ,pero no harán caso , y hace dos años que se ha pedido que se incluyan dichos canales dos años han pasado antes de la eliminación de los 40tv y sol música y no han hecho nada....
- crash201914-05-2017Me electrocuté con el PLCarcade yo tambien pedi lo mismo y nada lamentable he aqui el post:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/para-cuando-mas-canales-de-musica-y-canales-en-hd-o-4k/td-p/3201114