Conectar router fibra a otro router por cable

Jorge cc
Yo probé el VDSL
Conectar router fibra a otro router por cable
Hola estoy intentando conectar un router de adsl home station al router que tengo en casa de fibra óptica a través de un cable que sale desde este último hasta la buhardilla y poder aprovechar ese nuevo router adsl como wifi y puertos switch se puede hacer. Porque el cable que viene desde el router de fibra donde lo conectaria. No se si me he explicado. Gracias
Mensaje 1 de 5
1.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge cc
Yo probé el VDSL
No hay nadie que me pueda ayudar
Mensaje 2 de 5
1.080 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jorge cc, es un placer,

echa un vistazo a este enlace de nuestro compañero JulioC-Movistar, ya que esto completamente seguro te servira de gran ayuda.

   Si persisten las dudas, haznoslas saber.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.059 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
Gracias lo probare
Mensaje 4 de 5
1.036 Visitas
Jorge cc
Yo probé el VDSL
Las conexiones traseras amarillas valen tanto de entrada como de salida. Vamos tengo que conectar un cable desde el otro router y los otros para conectar el resto de aparatos.
Mensaje 5 de 5
1.029 Visitas