Foro
Hola Joangj,
Pues no sé qué pasó porque yo siempre que he llamado se me pregunta en qué lengua quiero hablar. No sé si tendrá nada que ver, pero yo en la facturación tengo puesto que la quiero en el idioma de mi comunidad autónoma, a lo mejor éste dato está vinculado de alguna manera en atención al cliente.
Por cierto, la última vez que llamé me atendieron perfectamente en catalán y debo decir que me atendieron perfectamente y muy amablemente.
Por último, creo que aquí no es sitio de mesclar temas políticos, al fin y al cabo en éstos foros hay gente muy maja que lo único que quiere és ayudar a los demás de forma desinteresada.
Un saludo desde Cataluña / Catalunya !
- fer201220-01-2013Yo probé el VDSL
Hola a todos .Quede bien claro que yo no tengo nada en contra de los catalanes,me refería a que no creo que sea un problema tan trascendente como para publicarlo............ ¡ vamos yo hablo perfectamente el valenciano y entiendo perfectamente el catalán!
Siento si ha habido un malentendido y se ha desviado la conversación por la parte politica...................¡¡Para nada!! Yo personalmente he pedido que me pasen con un operador que hablase catalán y no he tenido ningún problema,al contrario.
Pido mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras ,no era mi intención. Creo que aquí hay gente super válida catalana,valenciana,gallega ,etc., etc.:smileysad::smileysad:
- always20-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
fer2012 escribió:Hola a todos .Quede bien claro que yo no tengo nada en contra de los catalanes,me refería a que no creo que sea un problema tan trascendente como para publicarlo............ ¡ vamos yo hablo perfectamente el valenciano y entiendo perfectamente el catalán!
Siento si ha habido un malentendido y se ha desviado la conversación por la parte politica...................¡¡Para nada!! Yo personalmente he pedido que me pasen con un operador que hablase catalán y no he tenido ningún problema,al contrario.
Pido mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras ,no era mi intención. Creo que aquí hay gente super válida catalana,valenciana,gallega ,etc., etc.:smileysad::smileysad:
Así que no tienes nada en contra mioooo????:smileysad::smileysad:......y a mi que me hacia ilusión pelearme con un valenciano.......en fin, tú te lo pierdes:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: por cierto, no has dicho nada por lo que te tengas que disculpar con nadie.....es mi opinión.
Saludos:smileywink:
- fer201220-01-2013Yo probé el VDSL
Ya lo sé rrubitoo.............pero como los catalanes estais tan susceptibles ultimamente..........:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:..!!!!!!!!!!!!
Por cierto no tengo ningún problema en pelearme contigo.................................pero eso si,en una mesa con unas bravas y cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileywink::smileywink::smileywink:
Saludos rrubitoo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!!!