Foro

Leosil
Yo probé el VDSL
22-11-2024

Descuento Movistar NBA League Pass

Hola, buenos días,

Siguiendo indicaciones que me han dado por el chat privado, escribo por aquí mi propuesta de que no nos hagan esperar 1 año para poder aplicar el descuento de Movistar para el NBA League Pass desde la última vez que lo aplicamos, pues en tal caso (esperando 1 año) aplicamos el citado descuento transcurrido un tiempo (sobre 1 mes) desde que ya ha empezado la temporada de la NBA.

Entiendo que debería permitirse aplicar nuevamente el descuento cuando empezase la siguiente temporada de la NBA.

Por ejemplo, yo conseguí ayer aplicar el descuento para la temporada en curso (24/25). Si tengo que volver a esperar 1 año para poder aplicarlo el año que viene a la temporada siguiente (25/26), será el 21/11/2025 cuando pueda beneficiarme del mismo de nuevo, pero entonces ocurrirá lo mismo, es decir, que la temporada 25/26 de la NBA ya llevará algo más de 1 mes en curso. 
Gracias, un cordial saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

Hola, Leosil 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo por allí. 

Un saludo

Leidy