Después de años con ADSL de movistar en zona rural, me dicen que ahora no puedo poner otra línea.
No se si el título explica bien lo que quiero decir, pero por lo menos indica de por dónde va el tema.
Vivo en una zona rural, pero tengo ADSL de movistar desde hace muchos años, ya que la necesito por tema de trabajo. Tuve ADSL a 256, 512, un mega… Ahora mismo tengo Fusión, aunque es verdad que solo me da 3 megas, pero me vale.
Mi hermana vive en la misma casa, en otra vivienda, pero en la misma casa. Ella utiliza poco internet, y utilizaba mi wifi. Tiene línea de teléfono con movistar
El tema es que me cambio de domicilio, y quiero trasladar mi número y mi ADSL a mi nuevo domicilio. Hasta ahí sin problemas. Teniendo eso en cuenta y que mi sobrina se está haciendo mayor y que cada vez utilizan más internet, mi hermana ha pedido una línea de ADSL. Le dicen que no, que es imposible, que no hay cobertura. Ha ido varias veces a la tienda y le dicen que no se puede. Y mi ADSL, pared con pared, funciona perfectamente. No lo entiendo, yo he tenido ADSL en la misma vivienda desde hace más de 15 años, y ahora ella lo quiere poner en la misma dirección y no se puede? Hay algo que se me escapa.
Muchas gracias.