Disney+ 4K - Internet 2 gbps

Kenobi777
Yo probé el VDSL
Disney+ 4K - Internet 2 gbps

1. Esta pregunta se repite mucho y es un deseo también de muchos, muchos, muchos y MUCHOS MÁS usuarios de Movistar: ¿Tiene Movistar, aunque sea con un subida de precio, la intención de ofertar en algún momento, no muy lejano, la opción Disney+ en UHD? ¿Y Max? No importa que me llamen iluso, pero esto que pregunto, repito, es deseado por muchos usuarios de Movistar. 

Tengo Ficción Total con Netflix Premium

2. Recurrentemente, más bien siempre, se está hablando de una hipotética subida de velocidad de más de 1 Gbps. Por ejemplo a 2 ó 2,5 Gpbs. Por mi parte, y creo que no soy el único, tengo un ordenador que tiene un adaptador de red de 2,5 Gbps. Asimismo, también tengo el nuevo router Smart Wifi 6.

Lo que aquí digo, y reitero que no me importa que me llamen iluso, es el dese, el sueño, de muchos usuarios de Movistar.

Mensaje 1 de 22
1.206 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kenobi777 

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.197 Visitas
polifimia
Mi vida cambió con el ADSL

Apoyo totalmente tu petición, especialmente el parte sobre 4K. No tiene sentido que el contenido en 4K de Movistar es menos que hace un año; todavia peor que no puedes ni pagar mas (la diferencia entre los paquetes) para tener acceso a 4K de Disney o de Max.

Mensaje 3 de 22
1.052 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @polifimia, es un placer,

en los próximos días, se va a dar la opción de contratar Disney+ Premium con Movistar, por supuesto, en calidad de visionado 4K Ultra HD.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.012 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me has alegrado la noche.

Un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 22
991 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El aumento de calidad de HD, el actual,  a UHD 4K de Disney+, ¿será para aquellos que no tienen ficción total o también será una mejora para aquellos que tenemos Disney+ contratado ahora y queremos mejorar?

He navegado por Internet y he visto precisamente esto, que será para aquellos que contraten Movistar+ sin Ficción Total.

Mi ejemplo: tengo contratado Ficción Total con Netflix Premium. ¿Voy a poder mejor Disney+ de HD a UHD 4K?

Saludos y gracias por adelantado por la respuesta.

Mensaje 6 de 22
952 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Kenobi777 

Envíanos una captura de pantalla del anuncio que nos indicad, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
945 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Kenobi777_0-1732629181242.png

Mensaje 9 de 22
932 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Kenobi777,

Para poder ver Disney + en calidad UHD hay que contratar el paquete Disney + Premium, que tiene un coste de 13,99€ mediante el que se pueden conectar 4 usuarios.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
905 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

El mismo precio que hay que pagar si lo contratamos fuera de Movistar..

Ni entiendo a Movistar ni a Disney+. En fin, otra decepción/frustración.

Mensaje 11 de 22
885 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Kenobi777 

Lamentamos tu disconformidad, pero nuestras tarifas son las publicadas en nuestra web.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
860 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Lo que voy a decir no tiene nada malo en contra tuya.

Movistar va a traer, el día 20 ó 22 de noviembre, Apple TV+, ¡pero también en HD!

Tengo Movistar+ y Ficción Total con Netflix Premium, es decir, mucha televisión y de la cual apenas veo un 5%, no me da tiempo para nada más, ¡pero la veo en HD, no en 4K!

Tengo una TV de 65 pulgadas, moderna y de gama alta y sólo puedo ver en 4K, el canal 1 de TVE, en la TDT, y Netflix (además uso su aplicación, no el descodificador de Movistar).

Bien, si me doy de baja de Ficción total con Netflix premium (31 euros), y también de Disney+ (4 euros), me voy a ahorrar 35 euros.

Si contrato: Netflix Premium, Max Premium y Disney+ por mi cuenta, tendré que pagar unos 8-10 euros más al mes, ¡¡pero todo será en 4k/UHD!!, y, primero, podré sacarle todo el partido a mi TV, y, segundo, tendré una calidad de imagen que Movistar no da. En definitiva, podré disfrutar de una buena película con una buena calidad de imagen.

Tal vez lo haga. Esto lo estoy meditando.

Y por último, hay muchos abonados de Movistar que estarían dispuestos a pagar esos 10 euros de más al mes por tener la aplicaciones, repito, de Netflix, Max y Disney+ en UHD.

¡¡Allá ustedes!!

Mensaje 13 de 22
591 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Kenobi777 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto a lo que nos comentas sobre la calidad en la visualización de contenidos, informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que muy pronto esta calidad se incremente, con el fin de que puedas disfrutar del mejor servicio. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
562 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a pesar de todo y de querer contratar Disney+ en UHD, 4K, no he podido, aún no está listo este aumento de HD  a UHD, ¿por qué? ¿Es cierto que será el 13 de enero de 2025 cuándo se podrá hacer?

Quedo a la espera de su respuesta y buenas noches.

Mensaje 15 de 22
465 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

donde has visto lo del 13 de enero?

Saludos

Mensaje 16 de 22
452 Visitas
Kenobi777
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 

Llamé al 1004 y la operadora intento ascenderme de Dianey+ Standar a Premium, pero el Sistema no la dejaba. Después de un rato de estar buscando, me dijo que sí, que me podría ascender a Premium, pero que me había adelantado, que está posibilidad estaría disponible a partir del 13 de enero de 2025. Me puso en su agenda para, precisamente, llamarme ese día. 

Llame nuevamente al 1004 al día siguiente y otro operador me dijo que sí, que podía contratar Disney+ Premium, pero después de un largo rato también me dijo que sistema no lo dejaba hacerlo, así que me quedé con Disney+ Standard.

Si no me llaman, volveré a llamar a ver si ya se puede. 

No obstante, tanto AQUÍ como en la prensa se dice que ya se puede hacer.

No entiendo nada.bAquí, en esta Comunidad, una coordinadora de Movistar me dijo que el precio era el mismo que si contrataba Disney por mi cuenta. El precio que me dijeron, en el 1004,que cuesta el servicio es, efectivamente, el que me indicó la coordinadora, pero, reitero, ningún operador ha podido que el Sistema le dejara que yo pudiera contratar este servicio Premium.

No obstante, seguiré intentándolo y ya contaré mis "peripecias con. Movistar". 

Saludos. 

Mensaje 17 de 22
444 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 18 de 22
420 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Vamos de mal en peor, lo normal es que dejaran contratar Disney + PREMIUM a cualquiera de los clientes, y no obligarnos a comernos el plan STANDAR si tenemos el paquete ficción, ya que se contrata a parte pues que dejaran cambiar de plan para aquellos que actualmente lo tienen STANDAR como es mi caso, pero al precio que marca Disney y no al precio que dice Movistar ya que así es más caro y no sale a cuenta, para eso doy de baja en STANDAR y lo contrato a parte desde la plataforma de DIsney+ sin pasar por Movistar.

Mensaje 19 de 22
416 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

lo correcto sería que a los clientes que ya disfrutan del paquete ESTANDAR, que el año pasado adquirimos por 4 euros, pudiésemos acceder al paquete PREMIUN, por 4 euros más. Que es la diferenciade entre el ESTANDAR y el PREIUM.

Pero si nos hacen pagar los 13,99 euros que maraca la tarifa PREMIUN, tela con Movistar

Saludos

Mensaje 20 de 22
381 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Kenobi777

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo esa opción no es posible como ya sabes. No obstante, dejamos recogida tu sugerencia y opinión a cerca de la contratación de la opción Premium de Disney +.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
357 Visitas
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Desde mucho tiempo, estoy suscrito a Movistar Plus, con todo el paquete existente. 

Aunque en el aspecto cinematográfico NO vo las pelis por explotarlas con REDOBLAJES, si VEO todos los deportes. 

Y especialmente el futbol. Pero PAGO POR VER, NO por soportar la verborrea, griterios y charlatanes de feria como: Carlos Martinez ( al q. iban a jubilar y aun lo mantienen). 

El colmo de los colmos fué ayer, Real Madrid / Salzburgo. Una voz aguardentosa, que no sabe hablar sino CHILLAR, !Horrible en todos los conceptos)., Hasta ni indicaron el nombre...

Denuncio a Movistar, porque no hace falta que nos manifestemos millones de personas. Deberia el responsable de tales asignaciones DIMITIR. O asi me lo parece. 

Mensaje 22 de 22
207 Visitas