Foro

chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2014

Dynamic DNS

Hola,

Mi sugerencia es que en los routers que distribuye telefonica incluyan mas opciones a la hora de configurar el apartado Dynamic DNS. Con el router que me han instalado con la fibra optica solo me aparecen tres opciones de configuracion, DynDNS, TZO y No-IP. Es decir que si queremos utilizar esa opcion, como en mi caso para acceder a mi servidor, tengo por narices (con perdon), que pasar por el aro de esas tres empresas a las que obliga Movistar (o el fabricante del router). Hay muchas más, mejores e incluso gratuitas.

Mi sugerencia es que Movistar haga lo posible para que existan mas opciones en ese apartado e incluso que deje que el propio usuario sea quien decida configurar la DNS dinámica con la eleccion que libremente haya decidido. Entiendo que para ello tendrian que tratarlo con el distribuidor del router. Pero tambien entiendo que Movistar puede trabajar en ello con el personal dedicado a las adquisiciones de hardware. Seria de agradecer por parte de muchos usuarios que requieren de esta implementacion.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    04-12-2014

Yo soy nuevo por aqui, he contratado recientemente 2 ADSL y apoyo la idea. Sobre todo a dia de hoy cuando servicios como DynDNS han pasado a ser premium creo que incluir No-IP seria un gran punto a favor. Asi que otro mas que apoya la idea. Un saludo.

chanclash
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2014
    Muchas gracias Emilio por su consideración. Un saludo.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-11-2014

Hola chanclash y bienvenid@ a la Comunidad :smileywink:

Gracias por compartir con nosotros tus sugerencias y opinión al respecto de la configuración de Dynamic DNS de los routers, se la hacemos llegar a los compañeros de homologación de dispositivos de forma que sea evaluada de cara a futuras mejoras.

Un saludo