Foro

Pyros
Yo probé el VDSL
03-01-2014

Eliminación de canales

Me acabo de enterar que el canal Kidsco ha cesado su emisión desde el día 31 de diciembre.
Me siento engañado en varias cosas
La primera vendeis la moto con que son 80 canales, cuando realmente la mayoría son los que todo el mundo tiene, osea (tve1, tve2, antena 3, cuatro, tele5...)
Realmente son 52 canales.
Segundo
Antes de contratar Movistar tv hable con la comercial y le dije que me hacia si salia el canal cartoon Network, ¡¡Vamos si sale, que no esta!!
No veo justo pagar por algo que van reduciendo yy en mi caso publicidad fraudulenta con engaño.
No estoy conforme con que quiten y no pongan otros canales.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gumball
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2014

:manmad: si la verdad es que sí y luego a más a más estava ilusionado ya que digo olé voy a tener el canal Cartoon Network y luego voy y no esta!! y a más a más que no hay ningun canal HD!! esto es vamos unba :poop:

millo
    Yo probé el VDSL
    05-01-2014

Yo ya he puesto mensajes quejándome de lo mismo,de que quitan canales y los de HD son escasos y con sonido pésimo que para nada tiene que ver con el de HD.

Me gustaría saber si esto se puede denunciar a consumo por [....],porque si te abonas diciéndote la oferta de canales que hay y luego ves que han ido quitando canales sin poner ninguno nuevo,pues es bajar la calidad y la oferta y sigues pagando lo mismo.

Y te ofertan HD pobre en imágen en algunos canales y en sonido.

Con la de pasta que ganan,ya podrían poner mas canales de cine o documentales y ampliar la oferta en HD,que ONO les saca una buena tajada en variedad de canales en ese formato.

Y también,una vez mas,ofrecer el canal HBO y si es en HD,mejor.

Mucho fibra óptica y luego oferta cara y mala.

liopox
    Yo probé el VDSL
    05-01-2014

Yo tenía los canales HD y me los quitaron porque "no eran compatibles con mi tecnología"...... curioso, 2 años con los canales en HD y de buenas resulta que no son compatibles y me los quitan.... eso si, cobrarlos los han seguido cobrando 3 meses más.... eso que no falte

astarothbcn
    Yo probé el VDSL
    03-01-2014

la verdad es que tendrian que añadir mas canales,y mas en HD.Lo que se paga por este servicio no es barato que digamos,y cada vez va a peor,mas comparandolo con la otra gran plataforma de television.Encima,aun teniendo fibra,los audios son estereos pelados,los subtitulos en los canales HD no van,en fin,un desastre.