Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
25-11-2022

Escribir en la Comunidad en inglés

Hola 😊

Preguntita. Si se diera la circunstancia de que personas extranjeras que no hablan español pero pueden hablar inglés, escribieren en la comunidad en alguno de sus foros, se les podría atender aunque fuere utilizando un poco Google Translate o similar?

Es que es una pregunta que se me acaba de ocurrir y a lo mejor no era mala idea que se pudiera, porque tengo persona conocida que va a llegar a España y lo que va a contratar es Movistar porque le han dicho que es la mejor y si tiene alguna duda a lo mejor le resulta más fácil comunicarse aquí en inglés que tratando de hablar en español que lo va a aprender pero todavía no lo habla.

Igual en un mundo globalizado hay más gente así en España que compensara que hubiera quien contestara en inglés.... 

No se... 🤔

Luna

1 Respuesta

• Hola LunadeMayo

Sentimos indicarte que este departamento no dispone de soporte para poder ayudar en otros idiomas pero quién necesite de nuestra ayuda, se podría valer de algún traductor o aplicación para realizar la consulta y traducirla al idioma castellano y así poder ayudar a quién lo necesite. 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros del área correspondiente para que lo tengan en cuenta.

Un saludo

Raquel