Excelente Call Center

FernandoOssesAstete
Más integrado que la RDSI
Excelente Call Center

Solo acotar algo positivo al Call Center de Movistar, el día de hoy (24 Septiembre 2016)

Llamé al Call Center y me atendió una operadora "Milagros Alvarez", excelente atencón, rápido y efectivo.

 

Operadora que Si sabe atender público, DESTACA dentro del Call Center que generalmente es regular. 

 

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @FernandoOssesAstete

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

 

Por lo que parece tu debes ser cliente de Movistar Chile ¿Es así? En ese caso puedes registrarte como usuario en la Comunidad Movistar que está operativa para tú País. Este es el enlace:

 

 

Comunidad Club Movistar Chile

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
759 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @FernandoOssesAstete y bienvenido a la Comunidad Movistar España

 

Nos alegra leer opiniones positivas sobre nuestros compañeros de Chile pero tal como comenta @Andres para ponerte en contacto con nuestros compañeros de Movistar Chile lo tienes que hacer desde le siguiente enlace.

 

http://www.movistar.cl/home/

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
692 Visitas