Familias numerosas y personas en riesgos de exclusión y otros colectivos

DanielOrtegaExtremiana
Más integrado que la RDSI
Familias numerosas y personas en riesgos de exclusión y otros colectivos

hola a todos,

quiero con estas líneas transmitir a la compañía que a estas alturas todos sabemos que la conexión a la red, la disponibilidad de datos en un Smartphone te permite tanto, que no tenerlo te da menos oportunidades e incluso dependiendo del colectivo y la edad puede excluirte socialmente.  Creo firmemente que a las familias numerosas (a partir de 3 hijos) la factura de telefonía supone un esfuerzo tan alto, que MOVISTAR desde su apuesta por la responsabilidad social, podría ayudarnos con descuentos o bonos sociales. Hoy en día lo más barato para una familia sin recursos es un prepago de 10 euros al mes con 1gb de datos, este precio es altísimo cuando no se tiene dinero y si 3 hijos en la familia.

gracias  

Mensaje 1 de 3
654 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielOrtegaExtremiana,

 

Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, por lo que tomamos nota para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
649 Visitas
Armando Nolito
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Esperemos que movistar tenga en consideración dicha sugerencia. Somos grandes aficionados a las redes sociales y descargar Pinterest en los diferentes dispositivos. Por lo tanto espero movistar finalmente tome nota para las familias numerosas.

Mensaje 3 de 3
485 Visitas