Favoritos no operativo

jmlosadava
Mi vida cambió con el ADSL
Favoritos no operativo

Buenas tardes en ajuste no aparece la opción de favoritos y en el mando no obedece la tecla de favoritos el Router es un Smart y el decodificador un UHD, que se puede hacer o como para configurar una lista de favoritos, es my incómodo tener que pasar toda la guía para ver lo que deseas o te interesa

Gracias por dar respuesta

Mensaje 1 de 38
7.095 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jmlosadava y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

A día de hoy la opción no está disponible, voy a trasladar internamente tu sugerencia respecto al listado de canales favoritos de forma que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades del servicio Movistar+.

 

Gracias y saludos,

 

Quique

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
5.749 Visitas
jmlosadava
Mi vida cambió con el ADSL

Antes funcionaba y en el manual figura, li que desconozco es el motivo por lo que ahora no funciona y sinceramente nos ahoraria mucho tiempo al buscar lo que nos interesa individualmente

Gracias

 

Mensaje 3 de 38
5.708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmlosadava,

 

 

En relación a tu consulta, te remitimos a este post que puede ser de utilidad.

 

Añade cualquier contenido a tu lista de Favoritos para tenerlos fácilmente accesibles desde la calle Favoritos del menú de Movistar+.

 

Sobre cualquier contenido bajo demanda, un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación pulsa OK sobre el icono de AÑADIR A FAVORITOS para incluirlo en tu lista personalizada.

 

En este enlace tienes una guía en la que poder consultar todos los secretos del mando.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
5.684 Visitas
jmlosadava
Mi vida cambió con el ADSL

En la pantalla de ajustes ya no sale favoritos y en el mando le pinchas en la tecla de favoritos y no responde a nada.

Sinceramente no entiendo que algo tan sencillo, sea tan difícil de entender o comprender

 

Mensaje 5 de 38
5.666 Visitas
jmlosadava
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero insisto, en el menú de ajustes no aparece FAVORITOS y en el mando pinchas en la tecla FAV y no responde a nada, lo que yo quiero es poder crear una lista de cálales favoritos, no de programas o contenidos favoritos, insisto lista de CANALES FAVORITOS, POR EJEMPLO EN LA POSICIÓN 1 TVE - 2. ANTENA 3 - 3.  LA SEXTA etc. etc. etc

gracias

Mensaje 6 de 38
5.665 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jmlosadava,

 

Entendemos tu consulta, antes estaba operativa la opción que indicas, pero con la nueva interfaz que realizaron en las últimas actualizaciones de los Descodificadores Movistar,  dejó de existir la posibilidad de crear una lista de canales favoritos (ordenados al gusto, etc...). Incluso la tecla 'FAV', quedó deshabilitada.

 

La única opción de Favoritos que hay -y no es la que solicitas-, es 'Añadir a lista de Favoritos', y ahí se deriva la serie, programa o película.

 

Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que lanzó Movistar, hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión mejorar.

 

Procederemos a trasladar tu sugerencia al Buzón especifico, para que los desolladores puedan seguir mejorando.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
5.641 Visitas
Aba31
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno a la solicitud de que se active una opción para crear listas de canales favoritos. Tener que pasar por todos los canales es un suplicio, no sirve de mucho hacer una lista de contenidos favoritos, sería eterno.

 

Gracias

Mensaje 8 de 38
5.439 Visitas
vllc
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la solicitud de volver a tener la opción de canales favoritos. En mi casa somos tres y cada uno tenía su lista favorita sin tener que pasar por todos los canales. ESTA ES UNA FUNCION QUE MOVISTAR HA ESTADO OFRECIENDO DURANTE AÑOS, ¿POR QUÉ NOS LA QUITA AHORA? NO PEDIMOS NADA NUEVO, PEDIMOS QUE NO NOS QUITEN FUNCIONES QUE YA EXISTIAN.

Mensaje 9 de 38
5.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vllc

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
5.045 Visitas
Mehaidli
Más integrado que la RDSI

Hola.. 

Pues si, es un fallo grave... Eliminar una función muy útil y efectiva...encima está en el mando... Gracias 

Mensaje 11 de 38
4.763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
4.686 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

"Vosotros pedid"

Activen la opción de Favoritos, y no para programas, sino para canales.

A ver si es verdad que escuchan a los clientes.

Mensaje 13 de 38
4.680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @plgh68

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
4.672 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de Favoritos en el decodificador UHD. No quiero ver otros canales si no los veo y no me gustan.

Mensaje 15 de 38
4.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaril

 

Muchas gracias por tu aportación 😉

 

Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros del área responsable.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
4.003 Visitas
Mokisantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también quiero configurar mi lista de canales favoritos. Restablecerla lo antes posible. 

Mensaje 17 de 38
3.682 Visitas
Mokisantiago
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Digo yo que no será tan difícil si ya aparece en el mando y antes si se podía.... 
Mensaje 18 de 38
3.683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mokisantiago

 

Muchas gracias por tu sugerencia.

 

La trasladamos al área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
3.680 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

El 15 de Abril de 2020 comenzo el post, mas de un año después el problema sigue sin resolverse ni se da una explicación.

Sólo mensajes preparados, excusas y largas para lo de siempre.

Nunca hacen nada y nunca solucionan nada de las peticiones y/o sugerencias de los abonados, que son los que pagamos.

No hace falta que me contesten con un texto ya preescrito, se lo pueden ahorrar, lo que necesitamos no lo van a hacer.

NUNCA HACEN NADA

Un saludo

Mensaje 20 de 38
3.676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esta funcionalidad se eliminó porque había poca gente que lo usara. Lo que se decidió hace algún tiempo fue incorporar en la parte de arriba del menú los últimos canales vistos para poder acceder de forma directa a los que más usas. Todas las sugerencias son tenidas en cuenta y muchas se han ido materializando en las actualizaciones constantes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
3.643 Visitas
Mokisantiago
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

pues es muy útil y puede q los usuarios no lo conociera, te evita pasar por canales no interesante,   caso infantiles y de deportes  y canales internacionales, hacer lista canales por usuarios de la casa.si les llega información a los usuarios puede que lo conozcan y vean sus ventajas. 

sugerencia: quiero q lo activen

gracias

Mensaje 22 de 38
3.638 Visitas
PeroloPerolito
Más integrado que la RDSI

No sé cómo determinaron que "pocos usan esta función". A mí nadie me preguntó nada.

De todas formas deberían restaurar esta funcionalidad, con la misma diligencia con que nos domicilian sus facturas !!

Y demostrar un mínimo de respeto por los Clientes que somos quien mantiene a Movistar.

De momento no pienso utilizar el deco UHD y tampoco pienso devolver el antiguo deco HD que seguiré utilizando mientras no se solucione el problema.

Mensaje 23 de 38
2.897 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Es increíble que en el mes de abril de 2020 se empezara a reclamar este servicio, y pasados dos años estemos igual.

 

Ya para aquellos días se nos decía ...

 

  • ‎17-04-2020 12:30 
  • A día de hoy la opción no está disponible, voy a trasladar internamente tu sugerencia respecto al listado de canales favoritos de forma que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades del servicio Movistar+ Gracias y saludos,

Y seguimos igual. A esto yo lo llamo falta de respeto a los abonados.

Un saludo.

Mensaje 24 de 38
2.886 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a la queja y eso debería hacer cada cliente que eche en falta esta opción. Dar la suficiente visibilidad para que Movistar rectifique el haber eliminado la opción de (Canales Favoritos). La gran desventaja es que pocos saben de la existencia de este medio para mostrar sus quejas/sugerencias y aportaciones o clientes que no están familiarizados con las redes.

Mensaje 25 de 38
2.708 Visitas