Buenas tardes en ajuste no aparece la opción de favoritos y en el mando no obedece la tecla de favoritos el Router es un Smart y el decodificador un UHD, que se puede hacer o como para configurar una lista de favoritos, es my incómodo tener que pasar toda la guía para ver lo que deseas o te interesa
Gracias por dar respuesta
Hola @jmlosadava y bienvenido a la Comunidad Movistar!
A día de hoy la opción no está disponible, voy a trasladar internamente tu sugerencia respecto al listado de canales favoritos de forma que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades del servicio Movistar+.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes funcionaba y en el manual figura, li que desconozco es el motivo por lo que ahora no funciona y sinceramente nos ahoraria mucho tiempo al buscar lo que nos interesa individualmente
Gracias
Hola @jmlosadava,
En relación a tu consulta, te remitimos a este post que puede ser de utilidad.
Añade cualquier contenido a tu lista de Favoritos para tenerlos fácilmente accesibles desde la calle Favoritos del menú de Movistar+.
Sobre cualquier contenido bajo demanda, un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación pulsa OK sobre el icono de AÑADIR A FAVORITOS para incluirlo en tu lista personalizada.
En este enlace tienes una guía en la que poder consultar todos los secretos del mando.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la pantalla de ajustes ya no sale favoritos y en el mando le pinchas en la tecla de favoritos y no responde a nada.
Sinceramente no entiendo que algo tan sencillo, sea tan difícil de entender o comprender
Lo siento pero insisto, en el menú de ajustes no aparece FAVORITOS y en el mando pinchas en la tecla FAV y no responde a nada, lo que yo quiero es poder crear una lista de cálales favoritos, no de programas o contenidos favoritos, insisto lista de CANALES FAVORITOS, POR EJEMPLO EN LA POSICIÓN 1 TVE - 2. ANTENA 3 - 3. LA SEXTA etc. etc. etc
gracias
Buenas tardes @jmlosadava,
Entendemos tu consulta, antes estaba operativa la opción que indicas, pero con la nueva interfaz que realizaron en las últimas actualizaciones de los Descodificadores Movistar, dejó de existir la posibilidad de crear una lista de canales favoritos (ordenados al gusto, etc...). Incluso la tecla 'FAV', quedó deshabilitada.
La única opción de Favoritos que hay -y no es la que solicitas-, es 'Añadir a lista de Favoritos', y ahí se deriva la serie, programa o película.
Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que lanzó Movistar, hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión mejorar.
Procederemos a trasladar tu sugerencia al Buzón especifico, para que los desolladores puedan seguir mejorando.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también me uno a la solicitud de que se active una opción para crear listas de canales favoritos. Tener que pasar por todos los canales es un suplicio, no sirve de mucho hacer una lista de contenidos favoritos, sería eterno.
Gracias
Me uno a la solicitud de volver a tener la opción de canales favoritos. En mi casa somos tres y cada uno tenía su lista favorita sin tener que pasar por todos los canales. ESTA ES UNA FUNCION QUE MOVISTAR HA ESTADO OFRECIENDO DURANTE AÑOS, ¿POR QUÉ NOS LA QUITA AHORA? NO PEDIMOS NADA NUEVO, PEDIMOS QUE NO NOS QUITEN FUNCIONES QUE YA EXISTIAN.
Hola @vllc
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola..
Pues si, es un fallo grave... Eliminar una función muy útil y efectiva...encima está en el mando... Gracias
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Vosotros pedid"
Activen la opción de Favoritos, y no para programas, sino para canales.
A ver si es verdad que escuchan a los clientes.
Hola @plgh68
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a la petición de Favoritos en el decodificador UHD. No quiero ver otros canales si no los veo y no me gustan.
Hola @majaril
Muchas gracias por tu aportación 😉
Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros del área responsable.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también quiero configurar mi lista de canales favoritos. Restablecerla lo antes posible.
Hola @Mokisantiago
Muchas gracias por tu sugerencia.
La trasladamos al área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 15 de Abril de 2020 comenzo el post, mas de un año después el problema sigue sin resolverse ni se da una explicación.
Sólo mensajes preparados, excusas y largas para lo de siempre.
Nunca hacen nada y nunca solucionan nada de las peticiones y/o sugerencias de los abonados, que son los que pagamos.
No hace falta que me contesten con un texto ya preescrito, se lo pueden ahorrar, lo que necesitamos no lo van a hacer.
NUNCA HACEN NADA
Un saludo
Buenos días,
Esta funcionalidad se eliminó porque había poca gente que lo usara. Lo que se decidió hace algún tiempo fue incorporar en la parte de arriba del menú los últimos canales vistos para poder acceder de forma directa a los que más usas. Todas las sugerencias son tenidas en cuenta y muchas se han ido materializando en las actualizaciones constantes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
pues es muy útil y puede q los usuarios no lo conociera, te evita pasar por canales no interesante, caso infantiles y de deportes y canales internacionales, hacer lista canales por usuarios de la casa.si les llega información a los usuarios puede que lo conozcan y vean sus ventajas.
sugerencia: quiero q lo activen
gracias
No sé cómo determinaron que "pocos usan esta función". A mí nadie me preguntó nada.
De todas formas deberían restaurar esta funcionalidad, con la misma diligencia con que nos domicilian sus facturas !!
Y demostrar un mínimo de respeto por los Clientes que somos quien mantiene a Movistar.
De momento no pienso utilizar el deco UHD y tampoco pienso devolver el antiguo deco HD que seguiré utilizando mientras no se solucione el problema.
Buenas
Es increíble que en el mes de abril de 2020 se empezara a reclamar este servicio, y pasados dos años estemos igual.
Ya para aquellos días se nos decía ...
Y seguimos igual. A esto yo lo llamo falta de respeto a los abonados.
Un saludo.
Editado 14-04-2022 11:25
Editado 14-04-2022 11:25
Me sumo a la queja y eso debería hacer cada cliente que eche en falta esta opción. Dar la suficiente visibilidad para que Movistar rectifique el haber eliminado la opción de (Canales Favoritos). La gran desventaja es que pocos saben de la existencia de este medio para mostrar sus quejas/sugerencias y aportaciones o clientes que no están familiarizados con las redes.