Buenas tardes en ajuste no aparece la opción de favoritos y en el mando no obedece la tecla de favoritos el Router es un Smart y el decodificador un UHD, que se puede hacer o como para configurar una lista de favoritos, es my incómodo tener que pasar toda la guía para ver lo que deseas o te interesa
Gracias por dar respuesta
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te agrademos tu aportación y tomamos nota de tu queja para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos de mejora de nuestro producto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad que estoy alucinandolo mucho.
Acabo de recibir mi nuevo desco UHD, lo instalo y todo perfecto.
Una maravilla, va fluido, la intefaz mucho mejor que la anterior, todo Ok.
Hasta que voy a Ajustes para poner mis canales favoritos como tenia en el anterior y no sale.
Busco y rebusco, y nada, solo una opcion inutil para poner en la barra lateral un canal favorito. Eso no es lo que quiero ni lo que busco.
Y entro aqui, me encuentro este hilo y no doy credito a lo que leo.
Han quitado una funcion, para mi IMPRESCINDIBLE, y despues de año y pico veo que ya no lo van a volver a poner.
Pues nada, a volver al antiguo desco. Que pena. que desastre.
Hola @xneng y bienvenido a la Comunidad
Lamentemos que con las nuevas actualizaciones esa configuración haya desaparecido.
Trabajamos continuamente para ofrecer novedades y mejoras en todos nuestros servicios. Esperamos que la siguiente mejora sea mas de tu agrado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenidos todos los foreros de este hilo, a la comunidad de decepcionados y despreciados en nuestra calidad de clientes. Movistar contesta con mensajes estereotipados e hipócritas que no ocultan su total desprecio por los intereses de sus clientes. Mi deco UHD recibido de forma gratuita está en el estante de los dispositivos abandonados e inservibles, mientras que sigo utilizando mi antiguo deco. Porque sí... , porque la opción de favoritos es más importante para mí que todas las ventajas del nuevo ( dejando de lado el 4K, que no tengo en ningún aparato ). A pesar de que los sabelotodo de IT digan que es una opción poco utilizada. Esto seguro que es algo que se han inventado para proteger su puesto de trabajo, dada su escasa profesionalidad... Incompetentes !!! A la calle con ellos !!
Yo también considero que tener la guía con los canales favoritos es IMPRESCINDIBLE. Lástima que ya no tengo el antiguo desco,pero me sobran todas las tonterías del nuevo,si cuando quiero ver la programación tengo que recorrer tropecientos canales que no me interesan.
Será que no se quieren enterar de lo que queremos ver aquellos a los que no nos gusta el deporte. Me hacen ver una guía larga de canales de deporte e internacionales que no voy a sintonizar jamas
El objetivo de miMovistar es dar libertad al cliente a que contrate en base a sus gustos/necesidades (realmente no es ni un 75% personalizable, habiendo una serie de complementos obligatorios/no intercambiables y no poder elegir el contenido de forma más individual sin ir ligado a paquetes de sección).
Esto comentado viene al caso de que la opción "FAVORITOS" era una manera de tener una organización personalizada e intuitiva de los canales. Desaparece y con ello se da un paso hacia atrás... Y por más que se pida el retorno, o no les renta por hipótesis suyas incoherentes o desconozco la razón.
¿Por que quitas algo que funciona y que la gente está contenta con ello? No tiene ningún tipo de sentido. ¿Evolucionar, modernizarse? Esa opción no era obsoleta, incluso diría que era moderna en su época (avanzada en el tiempo).
Efectivamente, @plgh68, han hecho estadísticas de que los favoritos eran poco utilizados, según el método de la afamada Universidad de MCM.
Esta es la verdadera consideración que tiene M+ con sus clientes.
Yo ya estoy mirando las ofertas de otras compañías, equivalentes a lo que tengo con M+
Me parece increíble que diga M+ que la opción de lista de canales favoritos era poco usado, como bien decía otro usuario ¿A quien han preguntado? ¿,Han echo alguna encuesta? Y si era tan poco usado como es que ahora es tan demandado? Se supone que el servicio de M+ es para los clientes ( que son los que pagamos) y sin embargo somos los mayores ignorados, quitan y ponen cosas según el criterio de no sé quién, pero no el de los abonados, y cuando hacemos cualquier sugerencia o queja no se nos hace ni caso. No sé muy bien para que sirve este foro si al final M+ va a hacer lo que le dé la gana.
Quiero creer que el tema de Favoritos y su eliminacion es un tema de audiencias.
En M+ hay canales que no ven ni los familiares de los que lo pusieron pero si haces un zapping pasando por ese canal es una visualizacion (una persona ha visto ese canal y ya suma audiencia)
De tener la opcion de Favoritos activada, esos canales tendrian 0 visualizaciones y seria dificil entender su mantenimiento en la Plataforma.
Repito, es lo que quiero creer porque tampoco lo explican ni lo van a explicar.
Lo unico que hacen es seguir la huida hacia adelante: se hace, no se explica y punto.
Y si, ya sabemos que vais a pasar la nota al Departamento correspondiente.
Me parece una explicación muy plausible. Es evidente que tienen que haber razones de fuerza mayor (entiéndase órdenes tajantes de los jefazos) que justifiquen lo que está sucediendo. Estas razones deben ser de supervivencia para algo o alguien y tienen - para ellos- más importancia que la satisfacción del Cliente.
No se justifica, ni aún así, de ninguna de las maneras. Lo que debe caer, que caiga , porque con esta explicación estaríamos
hablando de prevaricación.
Editado 27-01-2023 19:04
Editado 27-01-2023 19:04
Después de haber expuesto la misma queja en otro post hace tan solo unos días (enero 2023) descubro atónito este hilo que abrió otro forero en abril de 2020 por la misma razón. Movistar ha tenido casi tres años para rehabilitar esa función. Pero ni lo ha hecho ni ha ofrecido ninguna explicación. Al contrario, desde estos foros se alienta a expresar nuestras sugerencias y se sigue dando la misma respuesta en el sentido de que la sugerencia será trasladada para que pueda ser tenida en cuenta en futuras actualizaciones. Queda claro, tras casi tres años, que Movistar "no quiere" tener en cuenta ese tema. Por lo tanto sugiero que dejéis de decir que se traslada la sugerencia y que respondáis directamente que esta opción es imposible por expresa decisión de Movistar. Cordialmente indignado, haré lo que ya ha anunciado otro forero: seguiré usando mi viejo deco y mantendré el UHD en el armario, ya que esta función de poder ordenar los canales de TV la situo por encima de cualquier otra mejora que pueda incluir este dispositivo UHD. Es decir que no me sirven el resto de virguerías sin esta opción indispensable para mi y mi familia. Saludos
Estimado @jacco
El problema ya no es el de los "canales favoritos", es todo en general, no quieren hacer nada de nada, y mucho menos si
son sugerencias o quejas de los abonados.
Al final siempre la misma respuesta, que los trasladan de aquí para allá, para terminar en la papelera de reciclaje.
Es una guerra que tenemos perdida los abonados.
Pero habrá que seguir luchando, para eso pagamos.
Hola @jacco
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias como tal a otros niveles, para que estos las tengan en cuenta en próximos desarrollos, previo estudio de la misma.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram