Hola hace ya mas de un año realice la misma consulta, y la situación cada vez es mas preocupante ultimos test 2,3 Mb, hoy 25/3/2015, en Abrera (poblacion vecina) estan pasado fibra por la autovia A2, segun el encargado van hasta Esparreguera, por favor alguien podria confirmar esta información?, hay previsiones de despliegue a lo largo del 2015 o es imposible saberlo, no me deis falsas esperanzas si es que si genial y si es que no a resignarse pero decid la verdad
Muchas gracias
Hola @Victor AL
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el 08-02-2014 14:17
@VICTOR AL nos han respondido y nos dicen que no está previsto el despliegue.
Puedes rellenar este formulario para que la zona sea añadida a unas futuras obras.
Hola @VICTOR AL
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no revisando la cobertura de la línea en nuestros sistemas no aparece que se haya iniciado o se baya a iniciar el despliegue de momento.
He realizado la consulta de nuevo al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me informen te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio, por la gestión, esperemos que los Sr. del departamento de despliegue nos tengan presentes en sus oraciones ya que se hace complicado con una infraestructura tan obsoleta y con ausencias de mantenimiento evidentes.
esperemos que a lo largo del 2015 haya mas información.
Un saludo
Hola @Xavi2015
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VICTOR AL
Como te comenté he realizado la consulta de nuevo al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me informen te mando un privado con la información, tan solo te pido un poco de paciencia ya que no se cuanto me tardarán en contestar.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VICTOR AL
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/04/2015 de mi último privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+