Fibra en Esparreguera

Victor AL
Yo probé el VDSL
Fibra en Esparreguera

Hola hace ya mas de un año realice la misma consulta, y la situación cada vez es mas preocupante ultimos test 2,3 Mb, hoy 25/3/2015, en Abrera (poblacion vecina) estan pasado fibra por la autovia A2, segun el encargado van hasta Esparreguera, por favor alguien podria confirmar esta información?, hay previsiones de despliegue a lo largo del 2015 o es imposible saberlo, no me deis falsas esperanzas si es que si genial y si es que no a resignarse pero decid la verdad

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Victor AL

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.081 Visitas
Xavi2015
Más integrado que la RDSI
Buenos dias VictorAL,
Soy un vecino de la poblacion de Esparreguera y me gustaria saber cual fue la contestacion que te ofrecio movistar sobre la pregunta de la instalacion de fibra en nuestra localidad.

Gracias
Mensaje 3 de 9
982 Visitas
Victor AL
Yo probé el VDSL
Esta fue la respuesta que me dieron en febrero de 2014  
 
 
 
 
Re: Fibra en Esparreguera

@VICTOR AL nos han respondido y nos dicen que no está previsto el despliegue:womanwink:.

Puedes rellenar este formulario para que la zona sea añadida a unas futuras obras.

Mensaje 4 de 9
961 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR AL


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que  no revisando la cobertura de la línea en nuestros sistemas no aparece que se haya iniciado o se baya a iniciar el despliegue de momento.

He realizado la consulta de nuevo al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me informen te mando un privado con la información.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
955 Visitas
Victor AL
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, por la gestión, esperemos que los Sr. del departamento de despliegue nos tengan presentes en sus oraciones ya que se hace complicado con una infraestructura tan obsoleta y con ausencias de mantenimiento evidentes.

esperemos que a lo largo del 2015 haya mas información.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
950 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Xavi2015

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
938 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR AL


Como te comenté he
realizado la consulta de nuevo al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto me informen te mando un privado con la información, tan solo te pido un poco de paciencia ya que no se cuanto me tardarán en contestar.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
911 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR AL



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/04/2015 de mi último privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
859 Visitas