Filmoteca española

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Filmoteca española

Estimados/as amigos/as de Movistar:

durante este período de confinamiento, Filmoteca española, -donde están todas las películas españolas de todos los tiempos- está ofreciendo, durante tres días, películas inéditas del cine español.

Ésto me recuerda el tema de que el canal Cine español de Movistar está muy pobretico de películas españolas de las décadas 40 y 50.

Cuando en Vía Digital o Digital Plus estaba el canal Cine 600 o Cine Ñ, había decenas y decenas de películas de aquellas épocas. Ha decaído mucho de unos años para acá. También es verdad que las que hay, son significativas por buenas -de esas dos décadas-.

Sugiero, por ejemplo, el título: "Noventa minutos" de Antonio del Amo (1950)

https://www.filmaffinity.com/es/film556731.html

Bueno, que todavía estamos mucha gente que nos gustan las pelis de esa época; me consta porque los/as conozco. A ver si os animáis a poneros más a menudo en contacto con Filmoteca española. 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @JuanFranciscoEspinilla

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas