Foro

arathern
Yo probé el VDSL
09-07-2018

Funcionalidad Mando a través de la App de Movistar+

Buenas tardes,

primero de todo, agradecerles la funcionalidad de mando de TV con la app de Movistar+. Tengo el mando averiado y me está siendo muy útil. Les escribo este mensaje para comentarles un fallo que me sucede de vez en cuando con la funcionalidad del Mando: cuando pulso el botón "Menú" en la App, es descodificador interpreta que deseo ver el programa des del inicio (¿esta opción es la del botón amarillo?).

Esta errata le pasa también en la app de mi señora. Ambos la utilizamos bajo Android 8.1. Si quieren más información me dicen. 

Muchas gracias

7 Respuestas

• Buenos días arathern :

No nos has  vuelto a comentar nada  mas , entendemos que lo has podido resolver. 

Si necesitas de nuestra ayuda , no dudes en contactar nuevamente 

Llani:smileywink:

•  Buenos días arathern :

Nos indican que han  probado en un Nexus 5x con Android 8.1 y en  general, funciona correctamente. Nos comentan que  al seleccionar “Menú” no ha ocurrido el comenzar desde el  principio el contenido, que sería la función de la tecla amarilla.

La tecla “Menú”, es una tecla que activa/desactiva el menú, por eso cuando estás viendo un contenido de VoD, si pulsas la tecla “Menú” te lleva atrás a la emisión lineal, no al “MENU”, como sería el caso de que existiera una tecla “HOME”.

Un cordial saludo

Llani

arathern
    Yo probé el VDSL
    18-07-2018

Buenos días Pilar,

ante todo disculpa por la tardanza pero se me había pasado tu último post.

Mi terminal es un Nexus 6P y el de mi señora un Nexus 5X. Necesitáis algún otro dato?

Gracias

• Hola arathern

Hemos trasladado tu consulta sobre la funcionalidad del mando con la app, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos, Toñi.