Funcionalidad Mando a través de la App de Movistar+

arathern
Yo probé el VDSL
Funcionalidad Mando a través de la App de Movistar+

Buenas tardes,

 

primero de todo, agradecerles la funcionalidad de mando de TV con la app de Movistar+. Tengo el mando averiado y me está siendo muy útil. Les escribo este mensaje para comentarles un fallo que me sucede de vez en cuando con la funcionalidad del Mando: cuando pulso el botón "Menú" en la App, es descodificador interpreta que deseo ver el programa des del inicio (¿esta opción es la del botón amarillo?).

 

Esta errata le pasa también en la app de mi señora. Ambos la utilizamos bajo Android 8.1. Si quieren más información me dicen. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.223 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arathern

 

Hemos trasladado tu consulta sobre la funcionalidad del mando con la app, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arathern

 

Por favor puedes indicarnos cual es el modelo del terminal?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arathern

 

Seguimos a la espera de que nos indiques el modelo de terminal para atender la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.106 Visitas
arathern
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

ante todo disculpa por la tardanza pero se me había pasado tu último post.

Mi terminal es un Nexus 6P y el de mi señora un Nexus 5X. Necesitáis algún otro dato?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arathern

 

Perfecto... pasamos la consulta y te indicamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenos días @arathern :

 

Nos indican que han  probado en un Nexus 5x con Android 8.1 y en  general, funciona correctamente. Nos comentan que  al seleccionar “Menú” no ha ocurrido el comenzar desde el  principio el contenido, que sería la función de la tecla amarilla.

 

La tecla “Menú”, es una tecla que activa/desactiva el menú, por eso cuando estás viendo un contenido de VoD, si pulsas la tecla “Menú” te lleva atrás a la emisión lineal, no al “MENU”, como sería el caso de que existiera una tecla “HOME”.
 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arathern :

 

No nos has  vuelto a comentar nada  mas , entendemos que lo has podido resolver. 

 

 

Si necesitas de nuestra ayuda , no dudes en contactar nuevamente 

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.010 Visitas