GP históricos Movistar F1

usuario_021
Yo probé el VDSL
GP históricos Movistar F1

Bueno parece que nos han hecho caso y varían algo los GP históricos:

 

GP Australia 1993 Misma año anterior

GP Australia 1994 Misma año anterior

GP Australia 1996 Misma año anterior

GP Australia 1998 Nueva

GP Australia 2006 Misma año anterior

GP Australia 2014 Nueva

Mensaje 1 de 14
2.941 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_021
Yo probé el VDSL

Por lo que respecta a la programación: el Inside Grand Prix de 30 minutos,2 horas de previo el Jueves, 30 minutos de previa a FP1 FP3,1 hora de previo a QP,2 horas de previo a Carrera y en cuanto a los post: 1,10 horas de post de los Libres, 1 hora de post de la Quali y 1,30 horas de post de la carrera, y el Club de la F1 el Lunes a las 21:30 horas además un resumen de 15 minutos de lo que ha dado de sí los Test de BCN.

 

Está bastante bien!

 

Mensaje 2 de 14
2.932 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la información @usuario_021

 

Ganas de  que llegue el lunes para poder contratar el paquete motor !

Mensaje 3 de 14
2.880 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿¿Y sabeis si #0 va a retransmisitr los entrenamientos libres como dijeron en la presentacion del canal?? Lo pregunto porque segun este tema que crearon cuando nacio #0 http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Un-canal-que-empieza-de-0/m-p/27...  pone claramente: "... o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1..." sin embargo si miro la programacion aqui http://www.plus.es/guia para la noche del jueves al viernes no aparecen los entrenamientos libres en la programacion de #0

Mensaje 4 de 14
2.854 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Buena pregunta Danic!
Mensaje 5 de 14
2.823 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Algun histórico más nuevo deberían poner

Mensaje 6 de 14
2.787 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿¿Alguien que pueda responder a mi preguta??

Mensaje 7 de 14
2.736 Visitas
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe cuando saldra la programacion para el gran premio de f1 de australia de este año. Que ganas hay de que empiece el campeonato. Gracias

Mensaje 8 de 14
2.700 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Danic696 escribió:

¿¿Y sabeis si #0 va a retransmisitr los entrenamientos libres como dijeron en la presentacion del canal?? Lo pregunto porque segun este tema que crearon cuando nacio #0 http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Un-canal-que-empieza-de-0/m-p/27...  pone claramente: "... o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1..." sin embargo si miro la programacion aqui http://www.plus.es/guia para la noche del jueves al viernes no aparecen los entrenamientos libres en la programacion de #0


Viendo la programación de #0 para el viernes, sábado y domingo, no van a emitir ni los entrenamientos libres de Fórmula 1 ni los libres de MotoGP. Se limitarán a emitir "El Club de la Fórmula 1" y "Paddock Club", unas veces en directo y otras veces en diferido.

 

@usuario_021 El GP de Australia de 2014 recuerdo que ya lo emitieron el año pasado como carrera histórica, pero desconocía que el GP de Australia de 1998 era nuevo. Tocará grabarlo Emoticono feliz.

 

Por otro lado, la situación de Movistar F1 de estas navidades no debería volver a repetirse otros años. Parece que han tenido "lío" en Movistar con la Fórmula 1, primero con la renovación de los comentaristas, después con Mediaset (que es quien produce Movistar F1; no descarteis que ahora produzca el canal Movistar) y finalmente con recortes exclusivamente en la Fórmula 1, lo cual ha hecho que sólo hayan emitido el bucle.

 

Y al margen de todo esto, he estado echando un vistazo a la programación de Movistar MotoGP y sólo puedo dar mi enhorabuena a Movistar, porque han mejorado lo que ya hacían muy bien el año pasado: ¡hay hasta previo de 1 hora antes de los Warm-Up el domingo! Entre la Fórmula 1, MotoGP y el esquí alpino va a tocar un fin de semana de quedarse en el sofá Emoticono muy feliz.

 

@LorenVerdu No ha salido la programación oficial, pero puedes consultarla en la guía de programación de http://www.plus.es

 

Mensaje 9 de 14
2.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por la información que tenemos, nos indican que no se van a emitir en directo, pero habrá programación de los entrenamientos libres en #0

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.541 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Bueno parece despues de que en Bahréin y en China tuvieramos los mismos del año anterior este GP ponen 1 nuevo:

 

GP Europa 1995 Misma año anterior

GP Europa 1997 Misma año anterior

GP Europa 1999 Misma año anterior

GP Europa 2005 Nuevo

GP Europa 2007 Misma año anterior

GP Europa 2011 Misma año anterior

 

Ojalá siga esta tendencia y pongan también más reportajes.

 

 

 

Mensaje 11 de 14
2.410 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Estaría bien que echaran carreras históricas durante la semana también, no sólo el fin de semana de gran premio
Mensaje 12 de 14
2.336 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Para el GP de España ponen las mismas del año anterior y encima no ponen la de 2001 y 2010 que sí las pusieron el año anterior:

 

GP España 1986 Misma año anterior

GP España 1991 Misma año anterior

GP España 1996 Misma año anterior

GP España 2006 Misma año anterior

GP España 2015 Misma año anterior

 

Movistar F1 porfavor poned todos los GP de cada circuito que tenéis grabados ya (en este caso bien hecho poniendo 2015),pero tendríais que haber puesto 2001 y 2010, y además tendriais que grabar 1 nuevo cada año.

 

Mensaje 13 de 14
2.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @raulblancof1

 

Gracias por vuestra participación y trasladamos vuestras peticiones como sugerencia .

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.153 Visitas