GRABACION MULTIPANTALLA (Grabación + Multipantalla)

franraya
Empleado
GRABACION MULTIPANTALLA (Grabación + Multipantalla)

Los servicios "Grabaciones" y "Multipantalla" me parecen dos grandes aciertos de Movistar TV - "Imagenio" para los amigos.

 

Pero si se pudieran combinar, es decir, si el cliente pudiese acceder a sus grabaciones desde otros dispositivos, el acierto sería mayúsculo. De esta manera, el hijo o la hija podrían programar la grabación de todos los capítulos de su serie favorita y luego verla tranquilamente desde su PC o su tablet, sin interferir con la televisión del salón. O el cliente podría llevarse el tablet a un hotel con wifi y desde allí ver los capítulos de su serie favorita, sin preocuparse de horarios.

 

Sería genial.

 

No sé si hay algún impedimento técnico, pero si no lo hay, creo q debería hacerse. Y si lo hay, debería intentarse hallar una solución para poder implentar esta servicio, q no sería más q la suma de 2 servicios ya existentes.

 

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.984 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @franraya 

 

Se está trabajando en ello, pero todavía no sabemos la fecha concreta en la que puede estar funcionando. Te dejo el enlace a un hilo en el que se ha hablado de ello.

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.933 Visitas