Gracias a dos operadoras Santander y Sevilla

leticiaaicitel
Más integrado que la RDSI
Gracias a dos operadoras Santander y Sevilla

Realmente no recuerdo el nombre, pero me atendió una operadora de SANTANDER con una dulzura y una paciencia increibles.... Realmente quiero hacerle llegar las gracias Soy Leticia y con un tema de impago... por si lo consigue leer...

Pero justo cuando ya me habia resuelto casi todo se me cortó... realmente me quedó muccha pena, es una de las veces donde si que he querido puntuar con la mayor nota a quien me atendió!!

 

al volver a llamar me conectaron con SEVILLA muy agradable también quien supo entender mi desespero ante el hecho de volver a contarle todo, y que me resolvió con mucha paciencia y eficacia.

 

Espero que puedan leerlo...

Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Leticia y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que tu experiencia con nuestras compañeras haya sido tan positiva , si nos mandas por privado el numero de teléfono sobre el que realizaste la consulta, podemos intentar ponernos en contacto con ellas para transmitirles tu agradecimiento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
487 Visitas