Hacer mas facil los movimientos entre fusiones

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hacer mas facil los movimientos entre fusiones

Nadie me va a hacer caso... pero ahí va a ver que os parece mi idea.

 

La idea seria que TODAS las fusiones tuviesen en comun:

 

-El tener decodificador

-El tener las 2 lineas moviles incluidas (fusion pro no tiene la segunda)

 

De esta forma el cliente y desde una APP sin tener que llamar a ningun sitio y sin tener que rogar a nadie pudiera cambiar a su antojo la fusion que tenga para ir probando la mas conveniente.

 

Imaginemos que tengo fusion CONTIGO y cojo vacaciones y me apetece ver la tele de movistar pues desde la app me paso a fusion+... que acabo las vacaciones y digo pues no me falta la tele? pues vuelvo a fusion contigo apretando un boton.

Que necesito que mi segunda linea movil en un momento determinado tenga llamadas ilimitadas y 8 gb? pues me paso a fusion+2 durante una temporada.

Que me voy de vacaciones y necesito muchas gigas... pues me paso a fusion pro que tiene 15gb

 

Porque movistar hace tan complicado el moverse entre fistintas fusiones? Bueno subir a una superior no suele ser muy complicado.... pero ayyyyyyyyyy si tienes que bajar.

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
869 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Tu sugerencia respecto a los contratos Fusión queda registrada para poder mejorar nuestros productos y así poder ofrecer un mejor servicio.

 

Gracias también por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
822 Visitas