IMPOTENCIA,[¿#":(@!!!!BRRR],

dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
IMPOTENCIA,[¿#":(@!!!!BRRR],

Esto es increible¡¡¡¡¡¡¡¡hoy he tenido que poner otra queja (que para el caso que te hacen...) debido a que no se porque razon,me han denegado,DE NUEVO,la portabilidad,despues de asegurarme que tendria linea el dia 25 y despues de pasar por el verificador dichoso.ahora resulta,que me contestaran en 24 h (ojala,no sea una mentira mas) y  seguro que ya me paso todo el mes sin linea.ES VERGONZOSO¡¡¡que desde el dia 30 de diciembre aun esté asi,sin linea,y no se hasta cuando........,y mas,habiendo sido un problema de MOVISTAR¡¡¡ CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
veneno
Yo probé el VDSL

y eso que eres nuevo cliente, imaginate los viejos del lugar como estan.

Mensaje 2 de 9
374 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

No creo que movistar o cualquier otro operador sean los culpables de nuestros problemas,pienso que todo lo generan los incompetentes que tienen contratados.A mi me han llegado a cambiar la tarifa de adsl y quitarme las llamadas a moviles sin pedirlo y sin avisarme,si me hubiese confiado en llamar a moviles desde el fijo me hubiesen crujido en la factura.Yo creo que tienen un departamento de monos toqueteando los ordenadores y creando el caos.

Mensaje 3 de 9
370 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

llevaba 12 años con movistar,hasta que me dejaron sin linea

Mensaje 4 de 9
365 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te estemos pudiendo causar, por aclarar temas y confirmar que te he entendido correctamente ¿se trata de una portabilidad que haces tu para venirte con nosotros o se trata de una portabilidad que estas solicitando hacia otro operador? si es el primer caso, comentarte que la denegación de la portabilidad la efectúa el operador donante ( desde el que vienes ) y lo que nosotros hacemos en estos casos es corregir los datos que pudieran estar erróneos o transmitirte el motivo de denegación para que lo soluciones con tu antiguo operador .

 

Si me envías por mensaje privado tus datos de cliente lo revisamos y te cuento algo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a ver si es verdad,que haga algo,alguien y me solucionen el problema,que yo no he buscado y que movistar me ha provocado.consecuencias:todo el mes sin linea,

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

CONTINUA LA PESADILLA CON MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 7 de 9
306 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

YA HAN PASADO LAS SUPUESTAS 24H,y de nuevo me engañan.DE NUEVO,NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO

Mensaje 8 de 9
304 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como,de nuevo,no han cumplido con que me llamarian.............¡QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡,he intentado ponerme yo en contacto,y de nuevo,QUE RARO¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible contactar,hay problemas en el sistema,.CONTINUA MI PESADILLA

Mensaje 9 de 9
296 Visitas