INCLUIR CANAL BTV BARCELONA

AinaraPerez
Mi vida cambió con el ADSL
INCLUIR CANAL BTV BARCELONA

Hola,

 

Últimamente se han añadido varios canales locales al Imagenio (Movistar +), canales locales de Madrid, Galícia, País Vasco, etc.

 

Me preguntaba si hay alguna razón por la cual no emitáis el canal local de Barcelona, que es la BTV.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @AinaraPerez probablemente no lo tengan porque Movistar no tendrá un contrato con BTV, o por otros motivos ajenos a los clientes de Movistar. 

UN SALUDO 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 2 de 5
1.455 Visitas
AinaraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No si eso ya me lo imagino, que si no está es por algo, quizás he formulado mal la pregunta..

 

Me gustaría saber si va a estar este canal, porque últimamente están incluyendo varios canales nuevos, no se si se podría llegar a pedir de alguna manera por parte de los usuarios. O si por alguna razón contractual nunca estará.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  @AinaraPerez

 

De momento no disponemos de información de cuando estará disponible este canal. Igualmente, pasamos nota de su sugerencia al departamento de Movistar TV para próximas mejoras.

 

Cualquier novedad será publicada en  la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.411 Visitas
AinaraPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por pasar la sugerencia, espero que algún día la pongan 🙂

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
1.397 Visitas