Foro

conchi661
Yo prob茅 el VDSL
21-09-2019

LLAMADA DE MAS MOVIL-MOVISTAR

buenas tardes he recibido una llamada de mas movil-movistar segun me han dicho y me decia que habian tenido problemas con clientes que se estaban dando de baja y querian saber si yo tenia problemas, que pagaba de factura y que estaba pagando mucho, y al decirme el nombre del titular no correspondia conmigo, y me pedian mi nombre y les he dicho que si ellos me habian llamado tenian que saber mi numero y mi nombre y me decia que podias ser que hubiera un error y se hubiera cambiado el numero y el nombre del titular, la cuestion es que yo no he tenido problemas de nada y al decirle que yo llamaria a movistar para comprobar lo que me estaba diciendo me han colgado,esto es de movistar o es otra compa帽ia, mas movil que quiere llevarse clientes?

4 Respuestas

• Hola Josepam,

Desde aqu铆, te agradecemos que nos hayas informado de esta situaci贸n.

Desde la Comunidad, tomamos nota de lo ocurrido y lo trasladamos para realizar las gestiones oportunas.

Como sabr谩s, este operador es ajeno a Movistar y se trata de una informaci贸n err贸nea.

Te recordamos que estamos a tu disposici贸n para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo

Patricia

Josepam
    M谩s integrado que la RDSI
    21-01-2020

A mi tambi茅n me acaban de llamar, la entrada es:"Como usted ya sabe Don Jose,  la pr贸xima factura de movistar se vera incrementada como todos los a帽os, y como ya habra recibido `por correo o llamada, sabe que movistar y masmovil comparten la fibra y para evitar que pague m谩s se ha llegado a un acuerdo y le proponemos......Les he colgado. Que verguerza que esto no se penalize, que tengan via libre en  enga帽ar. Es un [....] y nadie les hace nada,

Penoso.

• Hola conchi661

Gracias por compartir con nosotros tu caso, tomamos nota y la trasladamos al 谩rea encargada.

Dicha operadora es ajena a Movistar.  Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, recuerdas donde estamos.

Un saludo.  馃檪

M贸nica 

ilogitec
    Yo prob茅 el VDSL
    22-09-2019

[...] en toda regla, y lo peor que hay gente que pica.