buenas tardes he recibido una llamada de mas movil-movistar segun me han dicho y me decia que habian tenido problemas con clientes que se estaban dando de baja y querian saber si yo tenia problemas, que pagaba de factura y que estaba pagando mucho, y al decirme el nombre del titular no correspondia conmigo, y me pedian mi nombre y les he dicho que si ellos me habian llamado tenian que saber mi numero y mi nombre y me decia que podias ser que hubiera un error y se hubiera cambiado el numero y el nombre del titular, la cuestion es que yo no he tenido problemas de nada y al decirle que yo llamaria a movistar para comprobar lo que me estaba diciendo me han colgado,esto es de movistar o es otra compañia, mas movil que quiere llevarse clientes?
Hola @conchi661
Gracias por compartir con nosotros tu caso, tomamos nota y la trasladamos al área encargada.
Dicha operadora es ajena a Movistar. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, recuerdas donde estamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me acaban de llamar, la entrada es:"Como usted ya sabe Don Jose, la próxima factura de movistar se vera incrementada como todos los años, y como ya habra recibido `por correo o llamada, sabe que movistar y masmovil comparten la fibra y para evitar que pague más se ha llegado a un acuerdo y le proponemos......Les he colgado. Que verguerza que esto no se penalize, que tengan via libre en engañar. Es un [....] y nadie les hace nada,
Penoso.
Hola @Josepam,
Desde aquí, te agradecemos que nos hayas informado de esta situación.
Desde la Comunidad, tomamos nota de lo ocurrido y lo trasladamos para realizar las gestiones oportunas.
Como sabrás, este operador es ajeno a Movistar y se trata de una información errónea.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram