LLAMADA DE MAS MOVIL-MOVISTAR

conchi661
Yo probé el VDSL
LLAMADA DE MAS MOVIL-MOVISTAR

buenas tardes he recibido una llamada de mas movil-movistar segun me han dicho y me decia que habian tenido problemas con clientes que se estaban dando de baja y querian saber si yo tenia problemas, que pagaba de factura y que estaba pagando mucho, y al decirme el nombre del titular no correspondia conmigo, y me pedian mi nombre y les he dicho que si ellos me habian llamado tenian que saber mi numero y mi nombre y me decia que podias ser que hubiera un error y se hubiera cambiado el numero y el nombre del titular, la cuestion es que yo no he tenido problemas de nada y al decirle que yo llamaria a movistar para comprobar lo que me estaba diciendo me han colgado,esto es de movistar o es otra compañia, mas movil que quiere llevarse clientes?

Mensaje 1 de 5
831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilogitec
Yo probé el VDSL

[...] en toda regla, y lo peor que hay gente que pica.

Mensaje 2 de 5
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

 

 

Gracias por compartir con nosotros tu caso, tomamos nota y la trasladamos al área encargada.

 

Dicha operadora es ajena a Movistar.  Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, recuerdas donde estamos.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
720 Visitas
Josepam
Más integrado que la RDSI

A mi también me acaban de llamar, la entrada es:"Como usted ya sabe Don Jose,  la próxima factura de movistar se vera incrementada como todos los años, y como ya habra recibido `por correo o llamada, sabe que movistar y masmovil comparten la fibra y para evitar que pague más se ha llegado a un acuerdo y le proponemos......Les he colgado. Que verguerza que esto no se penalize, que tengan via libre en  engañar. Es un [....] y nadie les hace nada,

Penoso.

Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepam,

 

 

Desde aquí, te agradecemos que nos hayas informado de esta situación.

Desde la Comunidad, tomamos nota de lo ocurrido y lo trasladamos para realizar las gestiones oportunas.

Como sabrás, este operador es ajeno a Movistar y se trata de una información errónea.

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
561 Visitas