Foro
9 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar17-06-2010Community ManagerHola. Lo miramos. Gracias.
- Sicilia17-06-2010Yo probé el VDSLAndres y thebest: muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya puedo. El problema lo tenía al entrar por la página oficial de Movistar, bajo el título COMUNIDAD, en el enlace "Foro Movistar Imagenio" . También cuando entro por el enlace "Ayuda y Soporte". Al parecer esas conexiones están dañadas, me han dicho en el 900357000, porque les ha pasado a ellos también.
Sin embargo si desde la página principal de Movistar entro a través del campo buscar --> 'Foro Imagenio' entro bien. Ya me lo dejo en favoritos. - Andres17-06-2010Quítamelo todo menos el 5GControl + rueda ratón amplia el tamaño del contenido de la ventana pero no la ventana en sí. Es desesperante. No sé qué hacer, creo que no voy a utilizar este foro nunca más. Puedes enseñar una captura de pantalla o algo...
- Sicilia17-06-2010Yo probé el VDSLControl + rueda ratón amplia el tamaño del contenido de la ventana pero no la ventana en sí. Es desesperante. No sé qué hacer, creo que no voy a utilizar este foro nunca más.
- Andres17-06-2010Quítamelo todo menos el 5GPrueba con CONTROL + LA RUEDA DEL RATON. Veras que se ira haciendo mas pequeño o mas grande.
- Sicilia17-06-2010Yo probé el VDSLutilizo IE pero solo me está pasando con este foro, con el resto de las páginas que abro no me sucede. Tampoco encuentro herramientas para refrescar. Y sólo en este foro, ni siquiera me sucede conla página Movistar, sólo al abrir el foro
- thebest_197017-06-2010Más integrado que la RDSIpero eso sera cuestion del explorador no del foro, que explorador utilizas firefox, ie, crhome
- Sicilia17-06-2010Yo probé el VDSLA que no puedo ampliar la ventana desde ninguna parte. Para que te hagas una idea, cuando abro el foro sólo visualizo una cuarta parte del total de la pantalla. A la derecha solo tengo habilitados los botones para cerrar y para miniminzar.
- thebest_197017-06-2010Más integrado que la RDSIa que te refieres concretamente