Lamentable el canal online
Llevo 1 mes intentando realizar un cambio de puntos a través del canal online con envío a domicilio. Y, o bien, directamente no funcionaba, o bien cuando tenía que aceptar las condiciones del servicio, recibía un error javascript, y el cambio se frustraba. Después de 3 llamadas al 1004 en el que no me han solucionado nada, y encima me han mentido -con todas las letras, y con una reclamación sin resolver -dudo siquiera que de verdad el operador la haya cursado. He conseguido realizar el cambio, con una máquina virtual con Windows XP e IE6. Es decir retrocediendo varios años en el tiempo porque la web es a todas luces obsoleta. Eso sí, me responden con un descuento en la factura -por cierto, descuento que he pedido que me quiten, pero dada la falta de capacidad de muchos operadores dudo que lo hagan-, lo que quiero señores no es un descuento, esos euros se los pueden embolsar, quiero el servicio que pago.
Me queda recibir el teléfono aún, ya hasta dudo que me lo vayan a enviar. Eso sí, por desgracia y por motivos personales, seguiré con Movistar los próximos 18 meses, y serán los últimos, si llegan, porque si cambia la situación antes, pago la penalización que haga falta para darme de baja. El peor servicio de Atención al Cliente que recuerdo en mucho tiempo. Suelo ser muy paciente, pero esta va a ser la primera vez en mi vida que hable mal de una compañía a amigos y familiares: Tecnología obsoleta con un concepto de atención al cliente igual de pasado.