Llamadas a moviles,identificación de llamada,desvío de llamada ...
Para cuando quitará Movistar el límite de minutos de las llamadas fijo-movil??
O² tiene llamadas a moviles desde el fijo de forma ILIMITADA con su tarifa de 50€ mientras Movistar 3€ más caro, NO tiene llamadas a móviles ni tan si quiera un pequeño bono de 60 o 120 minutos las 24h , los 30 dias del ciclo de facturación, tampoco tiene la identificación de llamada en TODAS sus tarifas de FUSIÓN, O² tiene en sus DOS tarifas, la de 38€ que por cierto Movistar ha sacado LA MISMA tarifa, pero esta NO INCLUYE LÍNEA MOVIL, hasta ahora O² NO tenia línea de móvil, y por el MISMO PRECIO SIN SUBIR DE PRECIO ha añadido una línea móvil con 5GB y llamadas ILIMITADAS, con su tarifa de FIBRA a secas de Movistar NO tiene línea de Móvil, yo lo tengo claro, descarto al 100% completamente y me iria a O² a contratar la tarifa de 38€ donde PAGARIA LO MISMO con una línea con llamadas ilimitadas y 5Gb y NO me extrañaria que se les girase la cabeza y decidan duplicar LOS GIGAS AL MISMO PRECIO , 12GB estaria de coña .
Pues Movistar NO tiene ni un puñetero bono de minutos en sus tarifas bajas de Fusión, cobra por la identificación de llamada y cobra también por el desvio de llamadas, O² NO cobra ni el desvio ni la identificación , la tarifa de 50€ es la mejor tarifa que ha sacado O², 50€ llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo y movil, 25Gb de datos, y SMS gratuitos, identificación de llamada gratuita y ahora el desvio también, también tiene la llamada en espera.
Asi que para cuando va a quitar el limite de los 550 minutos y pasar a ser ilimitadas las llamadas a moviles desde el fijo ?
Cuando volverá a tener la identificación de llamada GRATIS , desvío GRATIS y buzón GRATIS????????
PARA CUANDO ??????????????
Si en mi casa NO se viese la televisión , la pocílga de televisión que no vale nada MOVISTAR+ ya haria MESES que estaria con O² , antes por 50€ tenias 300Mb , hace un par de meses duplicaron a 600Mb mientras por 53€ tienes 100Mb ridiculos y con 200 minutos ridículos y de pena.
Estos de MARKETING NO SABEN LO QUE HACEN NO SABEN HACER NADA DE NADA , deben de DIMITIR DE UNA VEZ , los directivos QUE DIMITAN NO SIRVEN PARA NADA ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Así que mi pregunta la vuelvo a formular.
1.) Para cuando van a mejorar las tarifas de FUSION de 100Mb y añadir llamadas a moviles aunque sea un bono de 300 o 500 minutos 24h 30 dias del mes?
2,) Para cuando volverá a poner de forma GRATUITA la identificación de llamada gratis, desvío gratis y el buzón ?
3.) Para cuando van a quitar el limite de minutos semanales y fin de semana y ponerlo de forma ILIMITADAS las llamadas de FIJO-MOVIL ????
4.) Cuando va a mejorar la velocidad de FIBRA pasar de 100 a 300Mb para o 600Mb y los de 600Mb pasar a 900Mb ya que 1GB NUNCA se obtendrá por la placa de red ya que el máximo es GIGABIT 1000MB y nunca superaria los 1000Mb siempre serian por debajo.
YO me autorespondo.
NUNCA VAN A MEJORAR NADA a cambio de NO SUBIR MAS LAS TARIFAS.
Me imponen porqué si unos servicios que apenas consumo, me suben los gigas que NO necesito para nada .
Pero Movistar los directivos, el director los directores de cada zona, marketing etc... NO SABEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
Yomvi no tiene la posibilidad de ver los partidos con las radios en directo, la calidad es MUY MALA , tiene un retardo de unos 36" comparado con el directo, nos impiden usar la app para ver el futbol fuera del domicilio .
Para cuando?????????????????
pasar de 100 a 600Mb estaria bien, y los 600 a 900 porqué 1000Mb lo veo absurdo.
Cuando se van a dar cuenta que deben de volver servicios gratuitos como la Identificación de llamada y desvío de llamada como el buzón.
Cuando se van a dar cuenta que deben de mejorar mucho la interfaz del desco, hacer un cambio completo reducir lo mas posible las pantallas, que a la hora de avanzar o rebobinar solo aparezca de forma miniatura el simbolo de avance o retroceso como el play o pause, la interfaz de información del canal guia etc.. sea lo mas reducido posible, cuando se ponga en marcha el desco habiendo cortado la corriente, NO se autocargue el menú que es MUY MOLESTO Y JODÉ MUCHO encima hace que vaya mucho mas lento el desco..
Cuando !!!!! se van a dar cuenta los de arriba cuando!!!!!
Cada vez es mas dificil contactar via chat hablar con un comercial, muy difícil pero Movistar ESTA CIEGA no quiere ver las cosas.
Canales de música, no hay apenas solo uno, han quitado M.Disney y Disney XD , falta un canal dedicado a las películas de terror, que dejen de emitir publimoscas, hastags, rotulos, textos, reducción de imagen que todo esto que hacen en los canales de CINE es una falta de respeto!
Pero este mensaje será leído e ignorado a la vez, no van a tener nunca en cuenta las quejas NUNCA NUNCA.