Logos fijos de los canales dañan los televisores OLED

ImanolRM33
Más integrado que la RDSI
Logos fijos de los canales dañan los televisores OLED

Buenos días,

 

¿Cuándo van a incluir la opción de quitar los logos fijos de las cadenas de televisión? Dañan los paneles de los televisores con tecnología OLED.

 

A la espera de respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 25
3.024 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ImanolRM33,

 

Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ello. Actualmente no disponemos de información al respecto, con cualquier novedad, lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.972 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

hay otros indicativos que también son muy dañinos para las oled, como en vod el indicador de edad permanente durante la emisión de una película en los canales propios de movistar.

deberían poner el indicativo al principio de la emisión y después quitarlo y dejar la pantalla limpia.

Mensaje 3 de 25
2.943 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que en todo el contenido de Movistar aparezca la edad … única plataforma que lo hace… terminarán cargándose Las TV OLED y además hacen daño a la vista… es incomprensible… como la calidad de imagen y sonido comparadas con cualquier plataforma 

Mensaje 4 de 25
2.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilas68

 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros del área responsable para que estudien la situación y lo tengan en cuenta. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.479 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @wilas68, es un placer,

como muy bien indica Raquel, se trasladara tu sugerencia al departamento competente, para su estudio y analisis, pero debes de tener en cuenta que, actualmente la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a Movistar Plus+ la señalizacion continua con advertencias opticas (El icono que contiene el simbolo grafico) sobre la clasificacion de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.

 

"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."

 

   Gracias por el interes y tus constructivas sugerencias.

   Un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.471 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo que seáis la única plataforma obligada a esto, porque en vuestro propio deco ofrecéis netflix, prime vídeo y ninguna, ninguna plataforma emite continuamente el logo de la edad.

 

Mensaje 7 de 25
2.391 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Aún así nadie os obliga a ponerlo a 1000 nits y en verde fosforito


Podeis hacer como sky: logos semistransparentes y además que cada x minutos se vaya moviendo y con la saturación de color mínima. Pero sois Movistar, habeis estado 6 años para poner la opción de HDR en automático....

Mensaje 8 de 25
2.387 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Ni siquiera la cámara de un iPhone 13 Pro consigue a plena Luz de día no deslumbrarse con los logos… de quema la foto

98695340-DBE5-4B21-A754-711F4D5D899E.jpeg

Mensaje 9 de 25
2.384 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es mentira que tenga que estar la calificación de edad continuamente en un contenido vod de una película o serie,no me estoy refiriendo al contenido vod de un canal.y mucho menos que sea fosforito dañando oleds o haciendo que el oled baje el brillo por detectar un logo fijo.

Mensaje 10 de 25
2.380 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Exacto, el logo es para un canal, no para contenido vod, ninguna plataforma bajo demanda tiene los logos durante la reproducción, solo en la pantalla de inicio, nos toman por tontos…

Ves el logo de Movistar la Liga y solo te fijas en el, verde fosforito y brillante…. Y los de la edad en las pelis o series te joden toda la película 

98238553-0E1E-41AA-BF1F-AF037EE58F4D.jpeg

 si solo te fijas en el logo… en directo es mucho peor.

Mensaje 11 de 25
2.347 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

image.jpgEl logo deslumbrándome, tengo que bajar el brilo en hdr casi al 50% cuando debe estar al 100

Mensaje 12 de 25
2.155 Visitas
mfbob
Más integrado que la RDSI

No solo Tomen nota, nos cuesta dinero y no poco cada mes.Su contenido no es gratis.

Lo peor, es que nos toman por idiotas.

Resuelvan el problema. Las teles Oled valen un dinero y ustedes las marcan con su [....].

.No nos vengan con Historias de que les obligan. No cuela.

Tomen ejemplo de Netflix. Ni rastro de [....] en la pantalla.

Lo siguiente, sería que los usuarios de tv Oled les pusieramos encima de la mesa y en un juzgado, las facturas de los paneles quemados por su culpa con el logito de la edad y el logito de estrenos.

Mensaje 13 de 25
1.622 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

no tendría que estar ningún logo fijo pero es que encima es fosforito intenso en lugar de semitransparente. pero repito, no debería haber ninguno.con avisarlo en la carátula o como mucho antes de empezar la película sería suficiente. al fin y al cabo el abonado es quien debe decidir si tiene algún menor en la familia si le deja verla o no. y donde sólo vivan personas adultas está de más.

Mensaje 14 de 25
1.615 Visitas
Josemanuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a este hilo y otros muchos que se han abierto y no hacen ni caso... ya he comentado que seguiré pagando Skyshowtime que ahora está integrado (que ya la podían haber dejado como Netflix Amazon y Disney) para no tener que ver ese dichoso y deslumbrante logo de edad que perjudica seriamente el panel.... 

He visto en post anteriores que lo estaban implementando y en posteriores que no se podía hacer nada. No entiendo nada. 

Mensaje 15 de 25
939 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Desde que tengo televisor OLED he dejado de ver las cadenas que ponen logos o publicidad en las esquinas. 

Mensaje 16 de 25
879 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

Igual que yo. Me di de baja de Movistar+ precisamente por este motivo.

Es alucinante como un servicio que pretende competir con gigantes como Netflix o Disney puede tener una plataforma de streaming tan descuidada y tosca...

Y lo más irritante es el pasotismo con el que "valoran" las opiniones de sus clientes o ex clientes...

Mensaje 17 de 25
861 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

En algún momento las cadenas se darán cuenta de que pierden audiencia por este motivo. Yo ya no veo ninguna cadena que ponga su logo fijo o publicidad en las esquinas de la pantalla. Netflix, Showtime, Amazon y Disney + tienen la pantalla totalmente limpia porque se han dado cuenta del problema y lo gestionan correctamente. 

Mensaje 18 de 25
839 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es que es molestisimo.y pase que lo hagan cadenas gratuitas,pero tener que estar pagando para ésto.

Mensaje 19 de 25
796 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Deberá APARECER. No dice que deba PERMANECER. ¿No os dais cuenta de cómo lo hace Prime Vídeo o Netflix?

Mensaje 20 de 25
576 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Quitad los logos de una vez. No hay quien use vuestra plataforma. Si se me quema la tele por vuestra culpa, os va a acabar cayendo una denuncia.

Mensaje 21 de 25
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ImanolRM33 

 

De momento no tenemos información sobre esto. Pero hemos dejado la notificación correspondiente y esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente sea solucionado por completo. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. 


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
543 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

La película REGRESO AL FUTURO en UHD se puede ver en PRIME VIDEO con la pantalla limpia, mientras que en Movistar+ aparece el cuadrado verde con brillo intenso de TP durante toda la película. A ver si toman nota. 

Mensaje 23 de 25
335 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

parece que ya no aparecen los logos de edad en hdr.

Mensaje 24 de 25
162 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

No salen en los contenidos suyos, he probado películas en UHD y salen los logos. Además, ahora como regalo en el contenido de HBO, Sky, star y demás a parte del puñetero logo de edad, también incrustan el logo del canal. Yo prefiero que no me den esos contenidos a que me los den así.

Mensaje 25 de 25
155 Visitas