Foro

Tejegol
Yo probé el VDSL
23-12-2015

MAS POR MENOS

Hola,

Cuando llegará a movistar la oferta solo por servicios individuales como en toda Europa? 

He estado viviendo 4 años en UK y todas las compañias ofrecen sus servicios por separado, telefono, internet, tv, futbol, series, pagas por lo que contratas.

Cuando llegarán a Movistar las tarifas como Giffgaff que opera en UK, yo con 10 libras tenia contratado llamadas gratuitas a numeros giffgaff, 1GB de internet y 500 minutos.

Cuando se dara cuenta movistar que la vida esta cambiando y ahora el mercado pide pagar menos y tener mas, con esto me refiero a que movistar deberia darse cuenta que en todos los grandes mercados europeos se esta pagando menos mensualidad pero se esta captando mas clientes.

creo que esto es una buena ayuda a implantar y que llevaria muchos mas clientes a movistar.

saludos,

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo, @Tejegol!

Tu sugerencia para la mejora de las ofertas queda expuesta en la Comunidad y la trasladamos, para que sea tenida en cuenta.

Te animamos a que sigas compartiendo cualquier cuestión que consideres importante sobre el servicio.

Saludos, Bea.

Tejegol
    Yo probé el VDSL
    26-12-2015

Hola Bea,

linea fija e internet no es un servicio separado. Yo no quiero fijo ya que tengo movil, por que he de pagar por la línea de un fijo que no quiero? Si únicamente quiero internet, aña do que en Inglaterra yo pagaba 15 libras y entraba alquiler de línea e internet de hasta 20 megas mucho mas estable que el pobre internet que ofrece Movistar.

saludos.

• Hola, Tejegol!

Tu propuesta en relación a la política de precios queda reflejada en la comunidad. Gracias por tu aportación.

En cuanto a la oferta de servicios por separado, comentarte que existe esa posibilidad. Puedes contratar únicamente el servicio de línea fija con internet, sólo móvil o sólo televisión. Siempre será más económico, eso sí, contratar los tres servicios conjuntamente.

Un saludo, Bea.

Tejegol
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Hola,

Por que movistar no ofrece todavia servicios separados? estamos ya en el siglo 21, en Uk puedes contratar cada servicio individualmente o en packs.

Me gustaria saber si van a ofrecer algun dia los servicios individualmente.

saludos,

Tejegol
    Yo probé el VDSL
    23-12-2015

Hola,

Cuando se van ha dar cuenta en Espana que se facturaria mas dinero captando mas clientes y ofreciendo unos precios mas bajos?

Por que seguimos pensando que ha precios mas altos mucho mas dinero? por que no nos damos cuenta que si captamos 100 clientes a 1 euro es mas dinero que 10 a 5 euros?

Yo he vivido en UK donde el nivel de vida es mas barato y la competencia mas alta y los precios son mucho mas bajos que aqui, cuando se veran esos precios en Espana.

Perdonar por los acentos, y las enyes ya que escribo de un pc ingles.

saludos,