MODO HDR NO COMPATIBLE SAMSUNG QLED

javibenit
Yo probé el VDSL
MODO HDR NO COMPATIBLE SAMSUNG QLED

Hola , llevo un par de semanas que veo mal el futbol en directo, lo veo como en camara lenta como si lo estuviera viendo en un pc sin buena conexion. Llame al 1002 y estuvo un tecnico hoy en casa actualizandome el deco. El.problema en el partido del real madrid de esta tarde ha continuado , en el descanso me ha dado por emtrar en configuración y he visto la nueva opcion modo HDR, la tenia puesta en automático, la he desactivado y se ha empezado a ver perfecto el futbol y otros contenidos. Mi tv es una samsung QLED , por lo que veo no es compatible la opcion nueva modo HDR . Os lo comento porque muchos clientes que no se den cuenta y tengan activada la nueva opcion HDR en automatico se quejarán como incidencia . Gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 6
1.624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit 

 

Gracias por compartir la información con la Comunidad Movistar. 🙂 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.547 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Sigue sin resolverse este tema. Todos los contenidos de Movistar en HDR se ven mal en las televisiones Samsung QLED. Se ven sumamente oscuros. Desactivando el HDR en el deco se ven mejor, pero no es de recibo que en una televisión que no da problema con el HDR de Netflix ni el de Amazon, tengamos que ver los contenidos de Movistar sin HDR.

 

Ya que el problema es del deco, ¿tenéis pensada alguna actualización del para este problema?

Mensaje 3 de 6
1.374 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @mercedesjr

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.326 Visitas
AlbertMargarit
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo con un televisor led Philips. Con HDR se ve peor que sin el.

Netflix HDR se ve perfectamente.

Por favor una solución a los problemas con este deco

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertMargarit ,

 

puesto que no tenemos novedades al respecto, podrás plantearlo como una propuesta de mejora en el Foro de Mejoras y Sugerencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.130 Visitas