Manual router Askey RTF8115VW

maxicoxi
Yo probé el VDSL
Manual router Askey RTF8115VW

Hola, 

 

necesitamos el manual para mejorar velocidad de la ps4 a pesar de abrir los puertos desde Alejandra seguimos igual o peor, necesitamos solución o cambio de router.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxicoxi

 

En este enlace, encontraras acceso al manual del equipo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxicoxi

 

Esperamos que la información que te hemos enviado en post anterior, te haya servido de ayuda. En este otro hilo tienes también datos sobre la configuración y funcionamiento de la ps4. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maxicoxi

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confírmanos si has probado las indicaciones del enlace que te facilitamos anteriormente.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas