Mas Moderadores

Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL
Mas Moderadores

Al responsable de la Comunidad Movistar le sugiero que ponga más moderadores para atender más agil las consultas, a la vez que les felicito por el trabajo que realizan, que no tiene que ser nada facil para aguantar tanto cabreo, animo que gracias a vuestro esfuerzo daís solución a mucho problemas, un saludo.

Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 12
1.458 Visitas
11 RESPUESTAS 11
always
Quítamelo todo menos el 5G

Zulu-Alfa escribió:

Al responsable de la Comunidad Movistar le sugiero que ponga más moderadores para atender más agil las consultas, a la vez que les felicito por el trabajo que realizan, que no tiene que ser nada facil para aguantar tanto cabreo, animo que gracias a vuestro esfuerzo daís solución a mucho problemas, un saludo.

Emoticono muy feliz


Hola.

 

 

Si no entrara tanta gente al foro para cosas tan simples que hasta el 1004 las puede realizar correctamente, quizas no estarian tan desbordados de hacer el trabajo de los compañeros del 1004.......y no haria falta mas moderadores.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 12
1.418 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zulo-Alfa,

 

 

Tomamos nota de la sugerencia y veremos qué podemos hacer. Por otro lado agradecerte la felicitación y las traslado al resto de moderadores.

 

Un saludo, y felices fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.411 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Para rrubitoo, con todos mis respetos, si en el 1004 fueran tan efectivos como los moderadores del foro, la gente utilizaría el 1004, pero hoy por hoy llamar al 1004 en muchas ocasiones es perder el tiempo y lo digo sin acritud; por otro lado y sin querer entrar en polemicas, aunque en el fondo tienes razón, para cada uno su problema es el más importante, vivimos en una sociedad egocentrica, es como la vida misma.

Mensaje 4 de 12
1.400 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En esto, los dos teneis razón, si el 1004 y  los 224472 y demas fueran mas resolutivos y no crearan tanto problema en vez de dar soluciones a los usuarios, este foro estaria menos demandado.

 

A todo esto hay que añadirle, que Movistar funciona todavia en muchos aspectos como si fuera una empresa pública, solo hay que darse cuenta de la gente que esta de vacaciones este mes, y supongo que las 2 proximas semanas aún los habra mas, con lo cual aún se relentizan mas las respuestas a los usuarios.

 

Este pais, en Agosto y Diciembre, se cierra por vacaciones.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
1.393 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Zulu-Alfa escribió:

Para rrubitoo, con todos mis respetos, si en el 1004 fueran tan efectivos como los moderadores del foro, la gente utilizaría el 1004, pero hoy por hoy llamar al 1004 en muchas ocasiones es perder el tiempo y lo digo sin acritud; por otro lado y sin querer entrar en polemicas, aunque en el fondo tienes razón, para cada uno su problema es el más importante, vivimos en una sociedad egocentrica, es como la vida misma.


Hola.

 

Lo que no veo normal es que directamente se entre aquí en CM sin pasar antes por el 1004.

 

Yo siempre he ido directamente al 1004 y sin problemas.......y si no se soluciona en el 1004 pues se pueden utilizar otras vias como aquí en CM o la web.....pero ir directamente aquí sin pasar por el 1004 es saturar la Comunidad....es mi opinión.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 12
1.388 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Hola otra vez rrubitoo, ojala que las veces que utilizado el 1004 me hubiera ido tan bien como a ti, lo digo desde la experiencia, en más de una ocasión me ha dado malos resultados, solo de pensar que seguramente pronto tendré que recurrir a ese servicio me hace que pensar, de hecho algunos hilos que he seguido me recuerdan situaciones vividas, por ejemplo que el 1004 te diga que un tema x lo lleva otro servicio y llamar al otro servicio y decirte que dicho tema es cosa del 1004, es decir pasarse la pelota de uno a otro y marearte, eso me ha pasado a mí y veo que a más gente en el foro; pero es cierto no siempre funciona mal, a veces encuentras a teleoperadores competentes o que simplemente tienen un buen día, como en la mayoría de los sitios; pero ya te digo que en el fondo tienes razón, el foro antes funcionaba mejor y es seguramente porque no se utiizaba tanto, pero en mi humilde opinión sigo pensando que todo el mundo quiere una solución rápida a sus dudas o problemas, máximo cuando eres cliente y pagas por unos servicios. Por cierto esta genial tu avatar. Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.377 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

 

Un placer conversar contigo Zulu-Alfa , para lo que quieras por aquí me tienes.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 12
1.357 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, siempre es de agradecer que nuestros clientes valoren el trabajo que desde aquí realizamos diariamente, personalmente estoy muy orgulloso de poder trabajar con el maravilloso equipo de moderadores que diariamente os ayudan en esta Comunidad.

 

En cuanto a aumentar el equipo, precisamente esta semana se han incorporado dos moderadores técnicos y esta previsto que en Enero se incorpore algún moderador comercial mas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.326 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por atender mi solicitud, y como rectificar es de sabios, respecto a un comentario anterior que hice en este hilo, quiero destacar también, que el pasado día 21 no solo no se acabo el mundo, si no que después de esperar un par de días tras solicitud vía web, una teleoperadora del 1004 se puso en contacto conmigo para resolver una consulta y en esta ocasión no solo fue amable como de constumbre sino que también fue eficaz cuando le dije que estaba interesado en darme en alta en movistar fusión, se puso manos a la obra como digo de forma muy eficaz y en menos de 24 horas se ha completado la fusión, en principio sin problemas a la espera de facturas, ya se que puede parecer lo normal, pero hasta que me atendió dicha operadora tras intentar darme de alta por dos vías con resultado negativo y leer varios hilos del foro, me parecía todo subrealista. Os vuelvo ha reiterar otra vez la felicitación por hacer las cosas más faciles y a la a toda la comundad y a vosotros moderadores:

 

Feliz Navidad.

 

Mensaje 10 de 12
1.309 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola zulu-alfa,

Me alegro que al final lo hayas conseguido!!! Guiño

Igualmente, Feliz Navidad!!!

Mensaje 11 de 12
1.302 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Gracias dmr.

Mensaje 12 de 12
1.298 Visitas