Foro

Gibaro
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2014

Mejora MOVISTAR Imagenio

Buenos Dias :

De momento no tengo problemas con el Imagenio, es mas , estoy esperando que por mi localidad y mas concretamente por mi barriada ( una de las mas grandes, si no la mas grande ) llegue la F.O. ( Fibra Oprtica ) para poder aumentar mi ancho de banda.

Lo que si tendría es una sugerencia.:

Sería muy complicado añadir al Imagenio la opcion de aviso dem comienzo de pelicula,serie,etc....Me explico.

Suponiendo que yo quiera ver alguna serie en la FOX a las 22:15 , pero mientras estoy viendo un documental en Odissea, ¿ Sería posible ( teniendo en cuenta que previamente he indicado de alguna forma mi decision de ver la FOX ) , que saliese un aviso a las 22:00 o incluso a las 22:15 avisandome del comienzo de la serie en FOX.?.

Ya digo que es una sugerencia de mejora, no sé si a nivel programacion informática ello es posible, ni el coste de dicha modificacion.

Sin más ,Cordiales Salu2.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-01-2014

Buenas tardes Gibaro y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyfrustrated: y sobre todo gracias por compartir con nosotros tu sugerencia y comentarios:smileywink:, trasladamos los mismos a nuestros compañeros de Movistar TV, de forma que sea evaluada y tenida en cuenta de cara a futuros desarrollos.

Un saludo.