Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Elena-Movistar escribió:
Hola:
No lo veo incompatible, tomamos nota para estudiarlo, ¿OK? Habría que evitar que por el minichat hubiera conversaciones que interesaran a todos, pues eso es lo interesante de un foro.
Sería para charlar (como bien dice la palabra chat) o para aclarar alguna cosa concreta de un caso particular, lo que ahora se hace en los privados.
Bueno, no os prometo nada, sólo que lo apuntamos para estudiarlo, ¿OK?
Saludos.
Resubo el tema ... porque se esta olvidando ... y ese necesario en este nuevo formato del foro ... una sala de chat ... Saludos.
hoy me ha venido la primera factura de 10 megas y me ha subido 18 euros la factura que debo hacer
Buenas pipensa, veo que eres nuevo/a por el foro, te comento:
Tenemos un subforo de bienvenida, donde si lo deseas puedes presentarte.
Por otro lado, tu pregunta no guarda relación alguna con el hilo en el que has escrito, por lo que lo más adecuado hubiera sido crear un nuevo tema con dicha consulta. Sin embargo el subforo más adecuado para tu cuestión no sería este, si no el subforo de "Precios y promociones".
Con respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a que te han cobrado 18 euros por encima del precio que te comentaron en la oferta a la que te acogiste. Si es así, tal vez sea porque te hablarían de precios sin IVA.