Mosaico de canales en Imagenio

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Mosaico de canales en Imagenio
Una de las cosas que echo de menos en Imagenio, es el típico Mosaico de CANALES, todo en una pantalla, para poder ver de un simple vistazo todos los canales, o casi todos y con el mado selecciones el audio deseado. Que opinais ? era un servicio que casi todas las plataformas tenian y han retirado , para mi gusto seria un servicio interesante para nuestro Imagenio. saludos!!
Mensaje 1 de 40
8.533 Visitas
39 RESPUESTAS 39
usuario_retirado
No aplicable
Creo que Orange tv lo tiene.Un buen servicio para hacer Zapin. ;D
Mensaje 2 de 40
8.251 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Yo lo veo muy interesante.
Mensaje 3 de 40
8.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Puede ser interesante y parece fácil de implementar. ;D
Mensaje 4 de 40
8.251 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
La añorada Vía digital tenía un mosaico cojonudo
Mensaje 5 de 40
8.251 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
La añorada Vía digital tenía un mosaico cojonudo Efectivamente, pero la misma Via Digital la quito a ultima hora, fue un error, hacen lo que quieren con nosotros, a mi tambien me encantaria que a imagenio le pusiesen un mosaico al estilo via, pero lamentablemente no nos hacen ni puñetero caso 😞 😞
Mensaje 6 de 40
8.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues en esta semana estan actualizando los decos.. A lo mejor nos dan alguna sorpresa. ;D ;D ;D
Mensaje 7 de 40
8.251 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL
seria muy interesante
Test de Velocidad
Mensaje 8 de 40
8.251 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Por supuesto, yo tuve via digital y me encantaba, Apoyo tambien por el que imagenio al menos tenga interes en crear un mosaico de canales, y empieze su desarollo.
Mensaje 9 de 40
8.251 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Me encantaría.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 40
8.251 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
bueno, veo que nuestro maravilloso mosaico, está muerto que los pies de Manolete. Ni se han molestado en decir " lo pasamos al departamente responsable " HAY DIOS MIO !!! ESTO PASA CON IMAGENIO EN CASA.
Mensaje 11 de 40
8.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No te enfades albertomallorca. Dales un poco de tiempo..Si quieres de dejo un TDT con esta función " solo costo 20 eurillos" ;D ;D ;D ;D
Mensaje 12 de 40
8.251 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
Para cuando el MOSAICO en Imagenio? Se esta oyendo mucha queja sobre el tema! La verdad es que es muy comodo y practicamente basico teniendo en cuenta que como dicen Toledano, lo traen hasta los TDT baratillos!!!!! Ojala alguien nos OIGA!! ::) ::) ::) ::)
Mensaje 13 de 40
8.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo tambien espero que incorporen " EL MOSAICO" Pero como el de Via Digital que era la osta ;D ;D ;D. Elena presiona un poquito al departamento,que queremos el mosaico. ; 🙂 🙂 🙂
Mensaje 14 de 40
8.251 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Tambien me gustaria,es muy util. Un saludo.
Mensaje 15 de 40
8.251 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues a Imagenio le hace falta un mosaico,pero mi idea seria estas. Fusionaria Canal Promocional y un Futuro Canal Mosaico en uno,seria como el Mosaico de Canal Satelite digital o si preferis como via digital. un saludo
Mensaje 16 de 40
8.251 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Elena: Habra o no Un Canal Mosaico Imagenio. un saludo
Mensaje 17 de 40
8.251 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
El tener una interfaz sencilla de usar, práctica y a la vez, vistosa es tener contento a los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que usamos el servicio y también somos los que pagamos. Yo creo que Telefonica se tendría que plantear seriamente hacer un cambio en este sentido, pero no solo en incluir el mosaico, si no también en cambiar la selección de un canal en una Lista de Canales en condiciones y la información del canal en una EPG mas sencilla y práctica.
Mensaje 18 de 40
8.251 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Yo la duda que tengo es saber si con la IPTV, como es el caso de Imagenio, se puede lograr la rapidez y la nitidez de Digital+, por ejemplo. Digital+ tiene una intefaz gráfica muy contrastada y bien diseñada que podría ser una a imitar. Y la rapidez de los servicios interactivos de esta plataforma también nos gustaría tenerlos en Imagenio. ¿Se puede comparar el rendimiento del satélite con la actual banda ancha que usa Imagenio? Saludos.
Mensaje 19 de 40
8.251 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Sería más cómodo para el usuario un mosaico de canales para poder acceder a los contenidos de imagenio más rápido. O haces zapping, que mientras cambias de canal tienes que esperar unos segundos con la pantalla en negro a que aparezca el canal, o te sabes el dial para pulsarlo en el mando. En otras plataformas no ocurre esta demora de tiempo que ocurre en Imagenio al hacer zapping. Actualmente las plataformas de pago españolas no tienen un canal mosaico o multipantalla. excepto Orange TV. En la desaparecida Vía Digital si que teníamos esta opción de multipantalla (para mi era muy cómo) y también había mosaico en el antiguo Canal Satélite Digital. Ahora también se puede ver algún servicio de multipantalla con algún contenido concreto en Digital+.
Mensaje 20 de 40
8.252 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
" Que recuerdos tan bonitos" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mensaje 21 de 40
8.251 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
¡Que raro! que Elena no haya tenido ninguna intervención en este tema, pues creo que es de mucho interés para muchos usuarios... Ojalá un mosaico de canales en Imagenio
Mensaje 22 de 40
8.251 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Yo lo usé con Via Digital (La mejor) Y daba gusto saber que canal te apetecia en ese momento.
Mensaje 23 de 40
8.251 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¡Que raro! que Elena no haya tenido ninguna intervención en este tema, pues creo que es de mucho interés para muchos usuarios... Ojalá un mosaico de canales en Imagenio Anda un poco liado con tanto trabajo y con tanto MP que tiene (incluidos los mios), intenta llevarlo todo al día, pero reconoccamos que le es imposible ya que son muchos los Hilos abiertos.
Mensaje 24 de 40
8.251 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Bueno, es que no suelo intervenir si no tengo novedades. Pero eso no quiere decir que no me esté moviendo mientras... ;D En este caso, he estado hablando con los responsables y os comento que sí se están desarrollando mejoras en la guía (que ya os iré contando cuando tenga más info y detalles), pero que en un principio no se ha contemplado la opción mosaico, por lo menos en el corto plazo. P.D.: Gracias por tu confianza, Andrés 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
8.251 Visitas