Movistar Cloud. Servicio Movistar Cloud en la nube

javiflames
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud. Servicio Movistar Cloud en la nube

Hola,

 

Mi idea era utilizar Movistar Cloud para sustituir a mi Dropbox, aprovechando que es un servicio ilimitado y que tengo incluido en mi linea. Pero tras varios meses de lucha lo dejo por imposible, aunque funciona correctamente en el teléfono y bastante buen en la interfaz web, el cliente para windows es muy inestable y deja de sincronizar frecuentemente. Con cada actualización la cosa va a peor. Tengo windows 7.

 

Así que he decidido continuar con mi cuenta de Dropbox gratuita, más limitada en cuanto a espacio pero mucho más fiable, por lo menos hasta que mejoren mucho la aplicación para PC.

 

Buen servicio pero como casi siempre en Movistar con un funcionamiento bastante deficiente.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Te agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios para que podamos mejorar el funcionamiento del servicio. Los hemos trasladado a los responsables del producto para que sean tenidos en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas