Movistar+ Dispositivos MultiAudios antiguo yomvi
Pues eso , que como es posible que no se pueda seleccionar el audio deseado en los canales de Movistar+, hablo de todos los canales, poder escuchar en VO las peliculas, series, o el futbol con sus emisoras de radio.
HAY TIEMPO SUFICIENTE y se puede hacer, la sugerencia es que añadan los multiaudios en Movistar+ dispositivos, ( antiguo yomvi )
Por lo que pido , y que lo hagan ya , antes que la liga esté muy avanzada de que implanten los audios en todos sus canales, se puede hacer SÍ O SÍ .
Hay una plataforma de TV y fibra local , de mi localidad que tiene televisión como el YOMVI y tiene la opción de escuchar los audios en los canales.
Asi que Movistar NO tiene excusas de que no es posible, se puede hacer y que NO MIENTA de que técnicamente no es posible, solo se puede escuchar la pista principal, si yo quiero escuchar una emisora de radio, NO PUEDO porque solo tengo la pista 1 y si pongo la radio va 40 segundos de RETRASO.
Por lo que pido que se active las pistas de audio, no tengo porque tragarme la pista principal si ando fuera de casa y no puedo escuchar la radio deseada
Espero que ESCUCHEN y ACTUEN y PROCEDAN ACTIVAR LAS PISTAS.
Gracias