Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
16-08-2019

Movistar+ Dispositivos MultiAudios antiguo yomvi

Pues eso , que como es posible que no se pueda seleccionar el audio deseado en los canales de Movistar+, hablo de todos los canales, poder escuchar en VO las peliculas, series, o el futbol con sus emisoras de radio.

HAY TIEMPO SUFICIENTE y se puede hacer, la sugerencia es que añadan los multiaudios en Movistar+ dispositivos, ( antiguo yomvi )

http://ver.movistarplus.es

Por lo que pido , y que lo hagan ya , antes que la liga esté muy avanzada de que implanten los audios en todos sus canales, se puede hacer SÍ O SÍ .

Hay una plataforma de TV y fibra local , de mi localidad que tiene televisión como el YOMVI y tiene la opción de escuchar los audios en los canales.

Asi que Movistar NO tiene excusas de que no es posible, se puede hacer y que NO MIENTA de que técnicamente no es posible, solo se puede escuchar la pista principal, si yo quiero escuchar una emisora de radio, NO PUEDO porque solo tengo la pista 1 y si pongo la radio va 40 segundos de RETRASO.

Por lo que pido que se active las pistas de audio, no tengo porque tragarme la pista principal si ando fuera de casa y no puedo escuchar la radio deseada

Espero que ESCUCHEN y ACTUEN  y PROCEDAN ACTIVAR LAS PISTAS.

Gracias

2 Respuestas

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2019

Ya puede trasladar esta sugerencia/propuesta a los de Movistar+  que esta propuesta/sugerencia la van a tirar a la P de PAPELERA , o sea que NO VAN HACER NINGÚN CASO!

Y seguirá sin que haya opciones de multis audios en los canales, TODOS, como se comenta por aquí , la calidad es MUY MUY MALA DE LO PEOR , estais siendo muy INFLEXIBLES , pero esto UN DIA LO PAGAREIS , recordarlo bien, esto lo pagará MUY CARO los directivos, responsables de Movistar+ televisión contenidos, y el que diseña las tarifas, debe de dimitir de su puesto de trabajo porque esta persona NO SABE HACER DISEÑAR TARIFAS ASEQUIBLES.

A dia de hoy todavía no se ha activado los multiples audios y subtitulos en todos sus canales de Movistar+, tanto cuesta añadir estas opciones para ver Movistar+ en dispositivos moviles y smart tv ?  tanto cuesta ???

Los de arriba , tocandose las pelotas sin hacer ninguna mejora , los técnicos gandules y sin querer mejorar la calidad imagen, ya que es PENOSA ES MUY PENOSA

MOVISTAR+ CADA DIA DA MAS ASCO!!!!!

• Hola joan-antoni

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/propuesta, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos .

Un saludo

Gema