Movistar Dispositivos: UHD, HDR, saltar créditos y siguiente episodio

javihenry
Yo probé el VDSL
Movistar Dispositivos: UHD, HDR, saltar créditos y siguiente episodio

Hace algo más de 3 meses escribí para proponer mejoras que no se han realizado, ninguna de ellas.

 

Creo que la aplicación de Movistar ya lleva funcionando suficientes años y está muy consolidada, para que dé el verdadero paso de calidad técnica, que los contenidos UHD y HDR que se pueden ver con el IPTV UHD, se puedan ver con la misma calidad en dispositivos que soporten la resolución de imagen de esos formatos (como Fire TV Stick 4K o Xiaomi Mi Box S conectados a un TV UHD/HDR).

 

Comparando con otras plataformas (Netflix, Disney+, Amazon, etc.) que sí ofrecen estos contenidos en la máxima resolución posible que permita el dispositivo en el que se reproducen, la experiencia deja bastante que desear si no es con el IPTV UHD.

 

Por otra parte, en el IPTV cuando se ve una serie, en cada episodio ofrece la posibilidad de saltar los créditos de cabecera y el resumen de los capítulos anteriores (si lo hay) así como de pasar al siguiente episodio al empezar los créditos finales del capítulo, pero no muestra estas opciones en el resto de dispositivos en los que se puede instalar la aplicación de Movistar+ (como Fire TV Stick o Xiaomi Mi Box S) Lo cual es muy útil y una gran mejora que las aplicaciones de los servicios mencionados (Netflix, Disney+, Amazon, etc.) sí tienen y mejoran la experiencia de uso.

 

Me gustaría saber si tienen contempla la implantación de estas medidas, me parecen vitales para competir en el momento en el que nos encontramos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tus sugerencias, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
535 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo con agrado que por fin se ha incorporado en la aplicación de Movistar+ (en Fire TV Stick o Xiaomi Mi Box S) en los contenidos en serie, la posibilidad de saltar los créditos de cabecera y el resumen de los capítulos anteriores (si lo hay) así como de pasar al siguiente episodio al empezar los créditos finales del capítulo. Es una característica muy importante que mejora mucho la funcionalidad de la app.

 

Me gustaría saber, si también se va a añadir en estos dispositivos contenidos UHD y HDR que se pueden ver con el IPTV UHD, siempre que los dispositivos soporten la resolución de imagen de esos formatos (como Fire TV Stick 4K o Xiaomi Mi Box S conectados a un TV UHD/HDR). Esto sería ya el verdadero salto de calidad para equipararse a otros servicios de streaming (Netflix, Disney+, Amazon...) que superan por mucho la calidad de imagen de Movistar Dispositivos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Como ya te comentamos en el post anterior, desde la Comunidad tomamos nota de todas vuestras aportaciones y son trasladadas a los responsables de desarrollo para que sean tenidas en cuenta, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tus sugerencias, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas