Movistar Home Primeras impresiones

norecla
Yo probé el VDSL
Movistar Home Primeras impresiones

Recibido hace unos días después de trastearlo un poco cuento mis primeras impresiones:

Tienes dos aparatos:

1) un pequeño teléfono sin teclado que se conecta a la base creo que por bluetooth que es muy fácil de configurar siguiendo las instrucciones guiadas. Se escucha y se oye muy bien al otro lado me dicen que el sonido es bueno. Además si te llaman puedes recibir y colgar la llamada directamente desde él. Eso es un acierto. También puedes pasar la llamada a este teléfono pulsando en la base en el icono que hay para ello.

2) La base Movistar Homer. Me parece un poco aparatosa. La pantalla es de buen tamaño pero muy gruesa.

Muy fácil de configurar solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.

En estos momentos el funcionamiento de Movistar Home me parece muy pobre, es decir hace muy pocas cosas para el pedazo de trasto que es.

Tiene 3 funciones principalmente:

a) Una pantalla de inicio donde da la hora. Nada configurable, es decir, fondo negro y letras en blanco, no permite configurar como tu quieras con fotos o fondos a tu antojo. Eso no es posible. (Esperemos que lo cambien en futuras actualizaciones).

b) Sirve para recibir llamadas y llamar. El problema es que no se sincroniza con ningún aparato excepto tu router y descodificador por lo tanto los contactos hay que meterlos manualmente. Eso me parece un fallo enorme. TEner que meterte tus 100 o 200 o 300 contactos de forma manual hoy en día eso no lo hace nadie con ningún aparato. SEGUNDO ERROR a mí parecer muy importante.

Además si no tienes dado de alto el identificador de llamadas que vale un extra (no sé muy por qué) pues te saldrá que te llama 0000000 por lo tanto tampoc vale para mucho tener un pantallón increíble. EL sonido y la recepción buena pero a los que he llamado me dicen que se escuchan ellos mismos con eco, eso quiere decir que el altavoz se mezcla con el micro un poco, ese es otro fallo importante que no parece tener atenuador del sonido.

Permite pasar la llamada al teléfono pequeño o volver al manos libres.

La cámara no he podido usarla porque nadie tiene este aparato.

c) Para usar el descodificador con la voz a través de AURA. AURA me parece que todavía está muy verde : puedes cambiar de canal, encender y apagarlo, buscar información sobre pelis, partidos, etc. Pero muchas veces se equivoca o no te entiende, es decir, tardo menos con el mando que hablando con AURA. Para mi opinión le falta desarrollo. A años luz de Google. todavía.

 

Y ya no hace más faltan apps que se sncronicen con AURA. Eso de que se puedan encender o apgar luces imposible, que te diga el tiempo o noticias u otras coasas que ya hacen ALEXA de Amazon y OK Google. Aura no hace nada solo cambiarte canales y darte alguna información.

 

En definitiva en mi modesta opinión de momento NO MERECE LA PENA COMPRARLO.

 

Pros: ES el futuro pero está muy verde todavía. SOlo sirve como mando de TV por voz y teléfono.

Contras: Tener que meter los contactos manualmente es imperdonable. 

Como aparato domotizado nada de nada. No hay ninguna App sincronizada o compatible con este aparato. Es demasiado aparato para tan poco.

Mensaje 1 de 79
13.478 Visitas
78 RESPUESTAS 78
norecla
Yo probé el VDSL
Ayer miércoles anuncio en tv (no recuerdo canal) de Movistar Home (el de los loros) y el loro diciendo "Baja la luz o apaga la luz". Por qué se anuncia algo que esté desastre de aparato no hace? Eso es engañar.
Mensaje 51 de 79
4.530 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Creo que es porque no somos loros. Mañana me compro uno y a ver si aurita lo reconoce.

Mensaje 52 de 79
4.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norecla

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.  

 

Un saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 79
4.514 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @norecla

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.  

 

Un saludo

 

Belén:)


Qué afortunada eres @norecla ! Se han dignado a "contestarte", a su manera, claro... vergonzante el aparato, el desarrollo del mismo y peor aún la actitud de los responsables de la comunidad en este hilo, que pasan de todo y no dicen ni mú!

Más tontos somos nosotros que seguimos con ellos a pesar de los pesares... Salu2 y ánimo!

Mensaje 54 de 79
4.496 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Mensaje 55 de 79
4.436 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Primero deberían de resolver los problemas de inicio antes de meterse en otro nuevos, creo yo.

A día de hoy el supletorio no funciona y es algo que no tiene pinta de cambiar.... Si una función que debería de ser BÁSICA Y PRINCIPAL del equipo no funciona.... QUE MIEDO ME DAN CON EL RESTO...
Mensaje 56 de 79
4.427 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL
Ayer lanzaron actualización versión .4

Phillips hue
Mensaje 57 de 79
4.245 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Y ¿han solucionado algo de lo anterior?

Por que lo del supletorio ya es de traca que funcione mejor un inalámbrico de hace 30 años que la porqueriza está.
Mensaje 58 de 79
4.243 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Si es que funciona porque yo cada 2 o 3 semanas tengo que desenlazarlo y volver a enlazar porque no se oye absolutamente nada.
Vergonzoso
Mensaje 59 de 79
4.238 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Ayer apareció una cuarta pestaña, los juegos..

Así que queda:

 

Pantalla 1: Hora

Pantalla 2: Info Canal

Pantalla 3: Luces

Pantalla 4: Juegos

 

Saludos

 

 

Mensaje 60 de 79
4.196 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@cyborg71  ha escrito:

Ayer apareció una cuarta pestaña, los juegos..

Así que queda:

 

Pantalla 1: Hora

Pantalla 2: Info Canal

Pantalla 3: Luces

Pantalla 4: Juegos

 

Saludos

 

 


A mí no me funciona la pantalla 2, información de lo que se está viendo, últimamente no me sale nada... ¿A alguien más le pasa? Salu2.

Mensaje 61 de 79
4.202 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

A mi si me funciona la pantalla 2.

Mensaje 62 de 79
4.197 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@jamartin  ha escrito:

A mi si me funciona la pantalla 2.


He abierto una incidencia... como diría el otro "están trabajando en ello". Salu2.

Mensaje 63 de 79
4.187 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Y seguirán.... y pasaran meses, años o a saber...
Mensaje 64 de 79
4.168 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL

Pasados 5 meses seguimos igual,  ningún cambio significativo. 

Sirve para dar la hora y poco más. 

Cómo no habéis engañado!!!

Mensaje 65 de 79
3.935 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Esto tiene pinta de otro fracaso más de la compañía. Se puede sumar al decepcionante descodificador UHD...

Mensaje 66 de 79
3.922 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Vergonzoso, un [....] en toda regla...

Mensaje 67 de 79
3.907 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

Por fin! Fire Tv 4k de Amazon. En unos días a dormir en el contenedor el aura y el desco, a mamarla a parla. 

Mensaje 68 de 79
3.669 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Esta noche se ha actualizado aura y ya muestra la información meteorológica, aunque con fallos, no va a ser todo bonito... Saludos!

Mensaje 69 de 79
3.465 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL

Bueno,  muy despacio algo mejora.

Integración con Google Assistant es lo que necesita. Está todavía muy por hacer.

Mensaje 70 de 79
3.443 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Poco a poco avanza... pero al paso que van ya están retrasados al menos un año...

Mensaje 71 de 79
3.417 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL

Siempre criticamos lo malo pero cuando hay algo bueno hay que decirlo. 

Se puede escuchar la radio eso está genial por ejemplo: ok aura escuchar onda cero y lo pone. Muy bien!

También ok aura que tiempo hay hoy y lo dice.

Ese es el camino! A seguir!

Mensaje 72 de 79
3.359 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@norecla  ha escrito:

Siempre criticamos lo malo pero cuando hay algo bueno hay que decirlo. 

Se puede escuchar la radio eso está genial por ejemplo: ok aura escuchar onda cero y lo pone. Muy bien!

También ok aura que tiempo hay hoy y lo dice.

Ese es el camino! A seguir!


Gracias por el feedback y nos alegramos de que las novedades sean de tu agrado, trasladamos todos vuestros comentarios al equipo de desarrollo de Aura y Movistar Home para seguir mejorando. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 79
3.327 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Si... nuevas funciones.... pero lo básico sigue sin funcionar. Seguimos sin poder hacer llamadas desde el supletorio a más de 2 metros de la base.

Mensaje 74 de 79
3.230 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola a vosotros os pasa que al apagar el aparato y al encenderlo el teléfono se desincroniza y hay que sincronizarlo?

Mensaje 75 de 79
3.030 Visitas