Movistar se a quedado atras con el 4G?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar se a quedado atras con el 4G?

Telefónica una de las empresas pioneras en España en ofrecer todas las innovaciones tecnologicas y las 3 marias de la competencia lanzan el 4g antes que movistar.

A que es debido esto?

Y hablando del 4g, las 3 marias restantes lo ofrecen, pero por lo que veo siguen dando la misma franquicia de datos, para que quieres 160 megas de descarga cuando despues te dan 1 triste giga?

Espero que esto cambie!!

 

Mensaje 1 de 10
2.681 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Jorge

 

En primer lugar muchas gracias por los "cumplidos" Guiño al respecto de tu comentario sobre el 4G, comentarte que Telefónica España lleva muchos meses trabajando en la nueva generación de telefonía móvil 4G ó LTE (Long Term Evolution), verificando con sus suministradores que las soluciones de que disponen responden a los mejores estándares del mercado, mediante la realización de pruebas exhaustivas en el laboratorio y experiencias reales en campo, y planificando y definiendo las futuras necesidades técnicas de la nueva tecnología, en cuanto a funcionalidades y despliegue.Telefónica España está por tanto preparada para un despliegue rápido de los servicios LTE, acorde con las necesidades de mercado, y respondiendo ágilmente a nuestra estrategia comercial.

 

Cualquier novedad que haya al respecto la publicaremos en esta Comunidad para el conocimiento de sus usuarios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.633 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por la información

Mensaje 3 de 10
2.615 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes Jorge

 

En primer lugar muchas gracias por los "cumplidos" Guiño al respecto de tu comentario sobre el 4G, comentarte que Telefónica España lleva muchos meses trabajando en la nueva generación de telefonía móvil 4G ó LTE (Long Term Evolution), verificando con sus suministradores que las soluciones de que disponen responden a los mejores estándares del mercado, mediante la realización de pruebas exhaustivas en el laboratorio y experiencias reales en campo, y planificando y definiendo las futuras necesidades técnicas de la nueva tecnología, en cuanto a funcionalidades y despliegue.Telefónica España está por tanto preparada para un despliegue rápido de los servicios LTE, acorde con las necesidades de mercado, y respondiendo ágilmente a nuestra estrategia comercial.

 

Cualquier novedad que haya al respecto la publicaremos en esta Comunidad para el conocimiento de sus usuarios.

 

Un saludo.


Lo que hace movistar esta bien por lo siguiente:

 

Movistar lo que no quiere es desplegar rápido las redes 4G, es mejor hacerlo con calma y a principios del 2014 tener ya lista la 4G en toda españa.

 

Y además es para dar un golpe en la cara a Yoigo, ya que por haber dicho que iban a ser los primeros en desplegar 4G, será la última en hacerlo ¿Sabes por qué?

 

Porque en Julio del 2013 Yoigo solo ofrecerá LTE en Madrid y en esa fecha Orange lo ofrecerá en las ciudades mas grandes de españa.

 

No cito Vodafone porque ya tiene disponible su red LTE

Mensaje 4 de 10
2.574 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Según me informaron muy pocos teléfonos hoy en día pueden asumir esta tecnología, si el parque de terminales no está preparado lanzar 4G por figurar no le veo mucho sentido.

Mensaje 5 de 10
2.440 Visitas
evy_bcn
Más integrado que la RDSI

Yo hace 6 meses que ya tengo un terminal con LTE y estoy en Barcelona... me estoy impacientando mucho!! 😉

Cuando salga, habrá que hacer algo en la configuración¿¿?? O simplemente "aparecerá" en mi terminal el 4G?

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.766 Visitas
culo_de_mono
Mi vida cambió con el ADSL

¿tenemos alguna noticia o fecha de implementacion de la red 4g? sólo veo divagaciones, respuestas vagas. Y en respuesta a la pregunta, sí, movistar se ha quedado atrás en relación a sus competidores de redes móviles; una verdadera decepción.

Mensaje 7 de 10
1.680 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
Yo también estoy deseando probar mi iPhone 5 a esa velocidad. Tengo un amigo con Vodafone y LTE...es impresionante la velocidad...
Así que Movistar...no dormirse!!
Mensaje 8 de 10
1.462 Visitas
netwilliam
Yo probé el VDSL

Yo lo que estoy viendo es

 

  • vodafone: Que ya tienen 4g en Palma
  • Orange: Más de lo mismo.

Y en cambio, movistar, ni por asomo, yo hace un poco más de un año en U.S.A. probé el 4g y la verdad, es que tiraba bastante bien, por no decir que muy bien, y aquí aún así, es curioso como habiendo sido de los pioneros, nos hemos dormido en los laureles ...

 

Lo tengo realmente bastante claro, si en Setiembre aquí esto sigue así (que ni saben ni dice nada nadie) , bye bye movistar y me iré a vodafone o a orange... (y mira que me apetece poco irme a vodafone que he sido cliente y no es que sean de lo mejor)), pero aún me queda orange, que siendo sinceros he tenido otro terminal muchos años con ellos, y muy bien...

Mensaje 9 de 10
1.292 Visitas
netwilliam
Yo probé el VDSL

Como podemos ver, ni rastro de respuesta por parte de MOVISTAR, la cual está más que en horas bajas... ni fibra, ni 4g, vamos no me jodas, ya me dirás, ahora para que sirve pagar de más ... Antes tenía una razón, pero ahora?? 

 

Atención al cliente ?? 

  • Servicio dado por gente de habla hispana diferente a la Española, la cual parecen monos de feria dando un discurso aprendido.

Servicio de cobertura?

  •  En mallorca, tengo la misma cobertura con Movistar que con TUENTI (cosa normal por ser la operadora virtual de telefonica) , pero en cambio con vodafone, casi siempre mejor cobertura...

Servicio de internet movil?

  • Como ya podemos ver todos muchos ya con 4g en cambio, movistar, nada de nada ....
  • Orange, en muchas zonas de Palma ya coge 4g,
  • Vodafone, más de lo mismo.
  • Movistar (aún no he visto nunca el 4g) a ver si es que seré gafe y no debe salir ...
Mensaje 10 de 10
851 Visitas