Dado los tiempos que corren, creo que deberían extender el multiacceso hogar, a los que tenemos Fusión 600 MB por satélite, ya que seguimos recibiendo por la fibra óptica los servicios de Movistar.
Sería un gran detalle...y seguro que es cuestión de que vds "le den a un botón"😉
Hola de nuevo, @JuanFranciscoEspinilla
Una de las posibles explicaciones.
A diferencia de la TV por IPTV (o Televisión por Internet) de Movistar+ (control completo de esa señal por la propia Compañía de Telecomunicaciones) la señal de TV Por Satélite mediante antena parabólica, exactamente igual que ocurría anteriormente con Canal + o Digital+, depende de SES Astra (empresa europea que gestiona esos satélites y cuya sede social es Luxemburgo)
Ese es uno de los motivos principales por los cuales, algunas funcionalidades y Servicios (U7D, Lanzar y Ver, Multiacceso Hogar) y también determinados Canales , no están disponibles con ese Servicio de TV al no depender directamente de Telefónica Movistar.
Explicado de otra forma.
Los desarrollos y mejoras Movistar los prioriza, desde hace bastante tiempo, en su “propia TV por IPTV”
Vemos que @pacofreire, gracias pro tu aportación, ya te ha dado la explicación correcta a tu consulta. De todos modos, anotamos tu sugerencia y se las hacemos llegar a los compañeros de desarrollo para que la tengan en cuenta.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido, gracias.
Abro línea de preguntas nueva al respecto, en su foro correspondiente.
Un cordial saludo Paco.
Ahora que DTS ha sido absorbida por Movistar -nos dicen en un email-:
¿tendremos multiacceso hogar los que tenemos satélite?
Actualmente este servicio no está disponible para clientes con TV por satélite. Si hubiera alguna novedad al respecto, os informaremos por los canales habituales.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A los clientes que tenemos la televisión vía satélite con Movistar ya tenemos servicios que proporciona Movistar vía internet, no satélite. Así que, si no nos proporciona Multiacceso Hogar es porque no quiere, no por ningún impedimento técnico. Lo único que pedimos es que, al igual que podemos acceder al servicio Movistar+ en dispositivos en un dispositivo, podamos acceder en varios dispositivos a la vez como los demás clientes de Movistar. No es una petición sobre las diferentes señales que recibimos en el decodificador, puesto que ahí se puede entender que tengan diferentes derechos dependiendo del medio. Pero para acceder a Movistar+ en dispositivos en 1 solo o en 4 dispositivos diferentes a la vez, nada tiene que ver con la señal del satélite. No entiendo la razón, ni los oídos sordos que se hace a esta petición que lleva tiempo pidiéndose.