Foro

EGREGR
Yo probé el VDSL
01-12-2020

Multidispositivos para satélite

Vuelvo a preguntar sobre el tema. ¿Para cuándo habrá la posibilidad de disfrutar de la señal de Movistar+ en Dispositivos en varios dispositivos a la vez para los clientes de Movistar Fusión con TV por satélite? No hay ninguna razón técnica para que sigamos con esa discriminación.

2 Respuestas

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    02-12-2020

Si eso ya me lo han dicho más veces, pero no se cambia nada. Llevo años esperando ya. Con el mismo contrato Fusión, los clientes que reciben la señal de TV por cable pueden (al menos la última vez que vi la información) disfrutar de hasta 4 dispositivos diferentes conectados a Movistar+ en Dispostivos a la vez (3 en el Hogar y 1 fuera). Nosotros, que pagamos lo mismo, sólo podemos conectarnos en un único dispositivo. Y es la señal en dispositivos, que nada influye por dónde recibas la señal en el deco. No lo entiendo.

• Hola EGREGR

En primer lugar muchas gracias por tu propuesta, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad, informaremos por lo canales habituales.

Un saludo

Gema