Foro

JUANZA15
Más integrado que la RDSI
08-03-2022

NUMEROS DE TELÉFONOS EN LOS CONSUMOS

¿POR QUE NO PODEMOS DISPONER DEL LISTADO DE LLAMADAS REALIZADAS COMO TENÍAMOS ANTES EN LOS CONSUMOS?.

ME PARECE UNA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES.

2 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    15-03-2022

Hola JUANZA15 , y bienvenido a la comunidad.

desde que movistar dejo de incluir el detalle de llamadas en las facturas el año pasado somos muchos los clientes que, como tu, hemos presentado nuestra discrepancia con esta decisión.

El problema no es tanto que ya no lo incluyan en la factura, si no que se pierda esa información.

Lo logico es que permaneciese algun tiempo en "mi movistar", e incluso que el cliente pudiera descargarsela.

Si bien en el movil podemos acceder a nuestro historial de llamadas, el problema se plantea cuando necesitas saber cuando se ha realizado (o recibido) una llamada por el telefono fijo (hay mucha gente que lo continua usando)

Creo que a movistar no le costaría mucho mantener el historial de llamadas de los ultimos meses y permitir descargarlo.

Un saludo.

• Hola JUANZA15

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

Saludos. Toñi