Foro

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
15-02-2022

¿ Narración? del partido de futbol Paris S. Germain/ R. ;Madrid

En el partido de referencia , se ha producido una vez más la falta total de respeto a los TELEVIDENTES y ASOCIADOS a Movistar en la persona de CARLOS MARTINEZ, EXTRALIMITANDOSE más de lo normal, queriendo – por lo oido- ser más estrella que las de los dos equipos de futbol.

Mi entorno, me pide ( no creo necesario decir cuantos) que traslade a la dirección de Movistar, una vez mas, la DESTITUCION INM,EDIATA de ese personaje , todo lo contrario de lo que debe ser un LOCUTOR DE FUTBOL por televisión.

O asi me lo parece.

1. Hace tiempo, la presión ejercida sobre Antonio Esteva , también ¿locutor? Voceras se equivocaba constantemente diciendo Paris San German, en lugar de Germain. Desapareció. A ver si se obra el milagro con el citado Martin ez.

3 Respuestas

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    18-02-2022

En principio, muchas gracias por contestar, aunque de manera protocolaria. 

Ayer, una vez más en el partido Basrcelona/ Napolles, tuvimos que bajar el volumen del televisor , donde estuvimos de acuerdo 40 y tantas personas, porque es cincomprensible que ningún Responsable de ASESORAR en Movistar, no SAUSPENDA , ya, a ese sujeto que IRRESPETUOSAMENTE no solo nos está relatando lo que vemos, IMPROCEDENTE TOTAL, sino que al revés o al contrario p.e. de ENRIQUE PASTOR y José Sanhis, ESTE GIRANTO DURANTE TODO EL PARTIDO. 

Inconcebible que mantengan un dia más a ese , según indican los creditos : Narrador. O asi me lo parece.