No puedo enviar MP a Yolanda-Movistar

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
No puedo enviar MP a Yolanda-Movistar

Hola a tod@s.

 

No puedo contactar por MP con Yolanda-Movistar. Estuvo tratando un tema (migración ADSL a VDSL) y lo di por solucionado, pero quisiera preguntarle una cosa.

 

Desconozco si al dar por solucionada una cuestión, ya no es viable el envío de MP.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.130 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días rserrano

 

Lo mas probable es que Yolanda librara o estuviera de vacaciones el día que le has enviado el mensaje privado, no obstante si quieres plantearnos la duda en este mismo post intentamos resolvértela entre tod@s Guiño.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.120 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Emilio-Movistar por preocuparte.

 

La pregunta que quería hacer a Yolanda-Movistar es que si hay algún problema en citar la información que dais los moderadores/admin. en la comunidad a la hora de solicitar información y/o contratar productos a través de movistar.es o del 1004. Entiendo que la información que aparece en los foros no debería haber problema al ser pública (de todas formas, agradezco que lo confirmarais). Sin embargo, respecto a los mensajes privados,creo que por respeto debo pedir permiso a la persona que ha contestado.

 

Por último pediros si es viable que, la migración de ADSL 6-10 Mb a ADSL velocidad 20 Mb pueda contratarse on-line (actualmente solo se puede para nuevas altas).

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.113 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes rserrano

 

Mañana mismo Yolanda se pone con tu caso y te cuenta algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.102 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio-Movistar y gracias por tu ayuda.

 

Espero contactar con Yolanda-Movistar a ver si puedo realizar la migración a ADSL velocidad y me aclara el tema de citar la información que dais tanto en la comunidad como en los MP.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.086 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rserrano

 

He recibido tu mp y no veo inconveniente en citar en el foro lo que te he dicho por mp siempre que no se publiquen datos personales.

 

En definitiva, te confirmo que cuando se gestiona un aumento de velocidad ese cambio es gratis. Si hubiera que realizar algún trabajo añadido para adaptar tu línea a la nueva velocidad se haría sin cargo.

 

Eso sí, en el caso del aumento y paso a tecnología VDSL pierdes las promos que estuviras disfrutando. Además, la promo de cuotas a 24,90 euros es incompatible con esta velocidad y tecnología. Se aplicaría durante 1 año para contrataciones en alta, no  en postventa.

 

Por ultimo, esta gestión de aumento de velocidad, en sí misma no tiene compromiso de permanencia pero se mantiene el que tuvieras.

 

   En otro post te decía que puedes solicitar el cambio a través de movistar.es Sólo tienes que explicar en el espacio para ello que deseas cambiar a VDSL 20Mb, te generan el pedido y te contestan por e-mail.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.069 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Yolanda-Movistar.

 

Al final me habéis contestado las dos vías a la vez (la comunidad y a través de movistar.es). En cuanto a lo de citar el foro y los MP, creo que por respeto te lo debía preguntar antes de hacer nada por si en un futuro fuera necesario.

 

Espero que pronto pueda utilizar el VDSL y que haya sido una buena decisión el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.062 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Yolanda-Movistar.

 

Ya estoy disfrutando del VDSL. Menos mal que funcionaron los consejos que me diste.

 

Mensaje 8 de 9
1.034 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rserrano

 

Me alegra haberte sido de ayuda así que... con tu permiso cierro este hilo.

 

Saludos y disfruta de tu banda ancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.023 Visitas